Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Almacenamiento en la NUBE usáis?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Google Drive

    4 13,79%
  • Microsoft OneDrive

    4 13,79%
  • Dropbox

    7 24,14%
  • Amazon S3

    3 10,34%
  • Icloud

    1 3,45%
  • Box

    0 0%
  • Mega

    2 6,90%
  • Cubby

    0 0%
  • Copy

    0 0%
  • Adrive

    0 0%
  • Hubic

    0 0%
  • Otros

    8 27,59%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Que almacenamiento en la nube estáis usando?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado Que almacenamiento en la nube estáis usando?



    Unas vacaciones mas, otros miles de fotografías mas, no se cuantos discos duros pululando por casa, y dejar la casa sola muchos días me pone nervioso, últimamente tengo entre ceja y ceja buscar un sistema de almacenamiento en la nube, pero no tengo claro cual usar, un compañero me dice que el dropbox de suscripción, que sistema estáis utilizando?

    Gracias por vuestras aportaciones.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo utilizo Flickr por el tema de 1 Tb que te dan, aunque con las filtraciones de cuentas me estoy pensando largarme y pagar en iCloud.

    Lo de googleo fotos como que lo veo demasiado descarado cederles mis imágenes y vídeos. Bastante saben ya de ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si tienes Prime de Amazon, tienes Amazon Drive incluido en el precio y puedes subir JPG y RAW ilimitados. Yo tengo subidos RAW de Sony, Canon, Nikon y por supuesto Fuji.

    También tengo una suscripción a Office 365 que incluye 1TB de OneDrive, y lo aprovechó pasa tener también ahí una copia de todo, incluido vídeo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo estoy usando Amazon Cloud Drive que si eres prime de Amazon te da espacio ilimitado para fotografías incluyendo el raw. Lo bueno es que la aplicación web no sólo entiende los raw, si que los muestra aplicando los ficheros XMP que resultan del revelado. Al menos los míos, que salen de mi 550D y proceso con Darktable.
    Esta la estoy usando porque me sale "gratis" (como digo, está incluida en la suscripción a Amazon Prime). Si tuviera que pagar, probablemente lo haría a Flickr, que es más común para enseñar las fotografías. Y si no las quieres compartir, las puedes dejar en privadas. De todas maneras, la versión gratuita da 1TB, poco para algunos, a mi de momento me llega de sobra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Faltó poner una opción "Ninguno", jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Dropbox, a nivel
    Profesional me permite mostrar a mis clientes lo que yo quiero y en privado. Flickr no te da la opción de mostrar solo a una persona (con password) que yo sepa. Con dropbox el cliente puede mirar, descargar, etc. También uso mi espacio web con acceso privado para clientes y así pueden ver el trabajo sin descargar nada, hasta que pagan... jeje
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Lo comentado sobre Amazon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    He votado OneDrive, pero donde realmente tengo mas fotos es en Flirckr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Solo me ha dejado votar uno de los varios almacenes nuberos que uso. Por cierto, ninguno es para almacenar todas mis fotos, me arruinaría

    En mi época "loca" del DVD, pasé algún DVD a amigos fuera de mi edificio. Se podría hacer lo mismo con HD de alta capacidad.
    Seguro que hay un sistema de "_Manolo, enchufa el HD a la Red que le paso unos back-ups!"

    Ojo con obsesionarse!. Yo he reforzado la puerta. Por 4 duros, en los xinos (de Xina) tienen sistemas de alarma, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Solo me ha dejado votar uno de los varios almacenes nuberos que uso. Por cierto, ninguno es para almacenar todas mis fotos, me arruinaría

    En mi época "loca" del DVD, pasé algún DVD a amigos fuera de mi edificio. Se podría hacer lo mismo con HD de alta capacidad.
    Seguro que hay un sistema de "_Manolo, enchufa el HD a la Red que le paso unos back-ups!"

    Ojo con obsesionarse!. Yo he reforzado la puerta. Por 4 duros, en los xinos (de Xina) tienen sistemas de alarma, etc

    Salu2
    Ten en cuenta que al menos Flickr y Amazon Cloud Drive tienen opción de almacenamiento ilimitado. Desde mi punto de vista no es tan caro, sobre todo si tienes en cuenta que con un solo HDD de backup corres el riesgo de que se te estropee. Y los SDD aún tienen que bajar más de precio...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo utilizo varios:
    Dropbox: para intercambiar archivos o tener en la nube archivos que utilizo en varios ordenadores
    Google Drive: tuve que hacer una suscripción de pago por gmail que superaba el espacio gratuito y lo utilizo para almacenar archivos más pesados
    Crashplan: lo usaba para tener copias de seguridad en la nube ya que no tienen limite de espacio, pero dejaron de dar servicio para particulares el verano de 2017, ahora lo sustituye la empresa carbonite. Aquí escribí un artículo sobre hacer copias de seguridad en la nube: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=434075

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si tienes Prime de Amazon, tienes Amazon Drive incluido en el precio y puedes subir JPG y RAW ilimitados. Yo tengo subidos RAW de Sony, Canon, Nikon y por supuesto Fuji....
    Yo tambien usaba Amazon drive (De hecho lo tengo todavia...) Pero al pasarme a DNG, Amazon no da soporte de negativo universal... (De momento, así me lo comunicaron los del soporte técnico, hace un tiempo)

    Realmente y de momento, tengo copia de todo en Mega y dropbox para intercambios...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •