Hola a todos. Os comento el problema que estoy teniendo. Hace poco estuve grabando unas historias con una Canon 650D, como he hecho muchas otras veces y fenomenal. El tema es que al intentar importarlo al Avid, los archivos que pesan más de 1,5GB el Avid se me cierra automáticamente y no me deja importarlos (me sale el mensaje de "Avid se ha cerrado de forma inesperada"). Hago un link to AMA y fenomenal, pero desde ahÃ# intento consolidar o transcodificar (porque he probado ambas) y o se me cierra de forma inesperada o me dice que el códec de vÃ#deo no es compatible con Avid (1920x1080 AAC H.264 con perfil de color HD, como el resto de clips que sÃ# me ha cogido). He probado a coger esos clips, cambiarlos de formato, cambiar los códecs, reducir el peso, hacer un MXF y pegarlo directamente en la carpeta de AvidMediaFiles... y nada, siempre me algún error.

Estoy un poco a la desesperada, porque podrÃ#a trabajar con AMA, pero no quiero tener que depender de tener todo el rato el disco duro donde tengo los brutos pinchado en el ordenador. Decir que mi ordenador es un Mac con i7, 32GB de RAM y disco SSD comprado este mismo año. El Avid de momento es la versión de prueba del Media Composser Ultimate, entiendo que no será por ser la versión de prueba, ¿no? Ya no sé qué más puedo hacer!
Mil gracias por los consejos de antemano!!

Un saludo