Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Carl Zeiss macro-planar t 100 mm f/2.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Carl Zeiss macro-planar t 100 mm f/2.0



    Pongo en venta esta joya de objetivo, un pata negra para la fotografía macro, buena construcción y con unos resultados magníficos. Lo vendo porque no le doy el uso que quisiera y simplemente lo tengo guardado desde que lo compré (habré hecho unas 30 fotos con él).

    El Objetivo:









    El objetivo está casi nuevo, ninguna tara que destacar, quizás señales de uso pero imperceptibles, funciona como una máquina bien engrasada.

    Se acompaña con su embalaje original y no tiene garantía.

    Se vende por 850€ puesto en casa.
    Última edición por Juanma285; 09/08/18 a las 19:30:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    MP Enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    MP enviado

    Antoni

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Vendido a José Palomeque, a la espera de proceder al envío y posterior recepción.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Recibido el objetivo,el cual se encuentra en un estado impecable,sin ningún roce ni arañazo,como nuevo.

    Satisfecho con la compra.Un saludo y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Si está vendido debes cambiar a VENDIDO. Y eso se hace cuando se recibe el dinero, incluso antes de mandarlo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Si está vendido debes cambiar a VENDIDO. Y eso se hace cuando se recibe el dinero, incluso antes de mandarlo
    No sé cómo van las normas, para eso están los administradores. Cuando he modificado el post es porque habíamos cerrado el trato a la espera de la transferencia (que tarda mínimo un día), una vez recibida la transferencia, he realizado el envío y al día siguiente el comprador ha recibido el paquete, ha comprobado que está todo correcto, me lo comunica y entonces y sólo entonces cierro el post indicando que está vendido. Durante ese tiempo pueden pasar mil cosas y contratiempos y a no ser que un administrador del foro me comunique que estoy equivocado, sólo daré por terminada la venta cuando el comprador me indique que todo está bien y cerraré el post.

    Si en algo te ha molestado, no ha sido mi intención pero considero que hay cosas más importantes en la vida que cuándo tengo que cerrar el post o no.


    Ahora si..... cierro el post!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    No sé cómo van las normas, para eso están los administradores. Cuando he modificado el post es porque habíamos cerrado el trato a la espera de la transferencia (que tarda mínimo un día), una vez recibida la transferencia, he realizado el envío y al día siguiente el comprador ha recibido el paquete, ha comprobado que está todo correcto, me lo comunica y entonces y sólo entonces cierro el post indicando que está vendido.
    La razón de modificar el título del anuncio no es informar de que la venta ha salido bien o el comprador ha recibido la mercancía, la razón de editar el título es informar al resto de foreros de que en un anuncio ya no hay nada en venta para que asi no pierdan su tiempo entrando a anuncios donde ya no se vende nada. Obviamente cuando se ha recibido el dinero el artículo está vendido y ese es el momento correcto de editar el título del anuncio. Después de ello se puede seguir actualizando sin problema el anuncio con el resultado de como han salido las cosas.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Ok, lo tendré en cuenta la próxima vez y modificaré el título cuando reciba el dinero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •