Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Equipo M4/3 Olympus E-M10 Mark II + Lentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado Equipo M4/3 Olympus E-M10 Mark II + Lentes



    Hola compañeros,

    Pues compré en Fotoboom hace 2 semanas una Olympus E-M10 Mark II porque pensaba que la iba a necesitar. La compre con el 14-42 que viene en el kit, y además compré también un Panasonic 25mm f/1,7 para la cámara. Como sabéis, hasta hace 6 días había una oferta de cash back tanto en cámara (75€) como en objetivo (25€) así que registré ambos para que me hicieran ese descuento.

    Finalmente al ver que no iba a darle uso al equipo escribí a Fotoboom para devolverlo, pero me dijeron que como estaban registradas para el cash back no podia devolverlo, así que lo pongo a la venta por lo mismo que pagué menos el dinero del cash back.

    También compré a un compañero dos lentes Sigma Art M4/3 que también pongo a la venta. Compré también un lote de 2 baterías crónicas y un cargador doble usb en Amazon. Los vendería por el mismo precio que lo compré ya que está sin usar, pero si el comprador no lo quiere lo devolveré a Amazon.

    Os pongo equipo y precios:

    - Cámara Olympus E-M10 Mark II + Zuiko 14-42 (no pancake): Pagué 450 por ello, la vendo por 375€ que es en lo que se quedaría una vez que Olympus me ingrese el dinero del cash back. Envio factura de compra en Fotoboom con fecha 18/07/18. NO DISPONIBLE
    - Objetivo Panasonic 25mm f/1,7: Pagué 170 por él, lo vendo por 145€ (170-25€ cash back). Envio factura de compra en Fotoboom con fecha 18/07/18. NO DISPONIBLE
    - Objetivos Sigma Art 19mm y 60mm: Pagué 225€ por ambos. Los vendo ambos por 220€. No tengo factura.

    - Lote de 2 baterías crónicas y cargador doble USB: 40€. Envio factura de compra de Amazon con fecha 20/07/18. NO DISPONIBLE

    Como digo, todo el equipo esta como nuevo, he hecho unas 20 fotos en casa probando la cámara. Compré un protector de cristal templado para la cámara que puse nada mas me llegó.

    Preferiblemente entrega en mano en Madrid / Toledo para que se pueda comprobar el estado impoluto de todo el equipo. En caso de que se enviara se negociaría con el comprador.

    Esta noche subo fotos del material, por favor dejad constancia en el hilo si mandáis MP.

    Gracias!
    Última edición por iosonoadry; 27/08/18 a las 18:31:37
    flickr.com/iosonoadry

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Sigue todo en venta
    flickr.com/iosonoadry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola,
    ¿De qué color son, plateados o negros?
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola compañero,

    La cámara, el 14-42 y el Panasonic 25 son negros.
    Los dos Sigmas son plateados.

    Un saludo.
    flickr.com/iosonoadry

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Seguimos!!
    flickr.com/iosonoadry

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Sigue en venta
    flickr.com/iosonoadry

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Actualizado el post principal, solo me quedan los objetivos Sigma disponibles
    flickr.com/iosonoadry

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •