Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ganadores 37° gymkhana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Ganadores 37° gymkhana



    Finalmente ha llegado el momentazo. Tengo mi veredicto desde el viernes, pero estoy de viaje y necesitaba sentarme un momento y tener un ordenador a mi alcance.

    Digo lo mismo que muchos han dicho enanteriormente cuando han estado en mi lugar. Estando yo en el suyo, me he dado cuenta de lo dificil que es elegir cuando hay empates. Debo de decir que agradezco el esfuerzo y el trabajo de cada uno que merece el màximo respecto a pesar de la posiciòn final. Pero es cierto que no he tenido que volverme loco para las primeras tres posiciones... Al ganador les doy mis mas sinceras enhorabuenas por un par de fotos en particular que me han llegado al alma literalmente, pero tambièn al segundo y al tercero y a todo el resto por sus estupendas fotos y la participaciòn.

    Para mi ha sido toda una experiencia y un placer estar del otro lado y tengo ya muchas ganas de volver al que estaba acostumbrado. Lo ùnico que echo de menos es ver una Gymkhana como las de una vez, con mas participantes.

    Gracias a todos y allì va!!!



    Finalistas:
    ACIDX
    ABULENSE
    FRY64

    3°CLASIFICADO

    SALVO



    2°CLASIFICADO

    TRESEMES



    GANADOR

    GAYO LOPEZ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena Gayolopez!!!

    Y enhorabuena también a Tresemes y Salvo por esas fantásticas posiciones.

    Y gracias Salvix por tu gymkhana.

    Nos vemos en la próxima!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Enhorabuena a "TODOS" los participantes, terminar una gymkana no es una broma.
    Enhorabuena a los galardonados. Casi acierto con mi quiniela, se han dado la vuelta dos posiciones.
    Ha sido un placer compartir este reto con todos Uds.
    Nos vemos en la próxima, si GAYOLOPEZ no se pasa con los temas.
    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Felicidades al ganador y a los demás clasificados.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena, muy buenas series. gayolopez es sideral. Tresemes ha conseguido un merecido puesto, y el amigo Salvo, premio al mejor concursante, con ese merecido lugar en el Top.

    Gracias por vuestras fotos, a todos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Todavía no me lo creo. Me estaban felicitando por Whatsapp y yo pensaba que me vacilaban, pero no, es verdad.

    Se ve que al menos uno de los jamones consiguió llegar.

    Muchas gracias Salvix por la gymkhana y por supuesto a Tresemes y Gayolopez por esas series fantásticas.

    Que no tengamos que esperar mucho para los temas de Gayolopez.

    Y no, no me olvido. También FELICIDADES A TODOS por haber terminado la gym, que desde fuera no lo parece pero requiere mucho esfuerzo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Muchas gracias en lo que me toca, y muchas felicidades a todos, a mis compañeros de podium, al resto de valientes que han podido con el reto, a los que al menos lo han intentado, y sobre todo a Salvix, que esta vez ha estado del lado amargo del juego.
    Espero vernos en la próxima.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores, en especial al merecido ganador gayolopez.

    Creo que ha sido mi mejor posición de siempre. No lo pone pero creo que estoy en el top 10.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Leches, he contado mal, somos 11. Igual no estoy en el top ten. jajajajaja
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos al ganador, los integrantes del podio y los finalistas. Esto es un juego y como todo juego tiene sus ganadores. Y la diversión que también cuenta.
    Y a quienes han terminado también mis felicitaciones. Que ayer estaba en otras cosas y no pude pasarme.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Enhorabuena a los finalistas, los que han acabado la serie y en especial al ganador.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •