Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Confital. Las Palmas de Gran Canaria.

  1. #1

    Predeterminado El Confital. Las Palmas de Gran Canaria.




    El Confital
    by
    Manuel Guerra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Para mi es perfecta en todos los aspectos técnicamente hablando. Ahora se ha puesto de moda que encima comunique. Si me gusta lo que veo, me importan un bledo que comunique, aunque sería un punto a favor una rubia sugerente guapisima en medio de la foto, jejeje. Eso sí comunica y lo demás son tonterías!
    Estoy pensando si me gusta ese amarillo-azulado

    Epa!, al otro lado, en medio de la Isleta vive mi ex-chica, ahora (hace 20 años) mi buena amiga venezolanita. Pues todavía mantengo ciertos contactos.... cuando le apetece

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena panorámica de Las Canteras, incluso Ajodar y el Teide. No seré yo quien contradiga a tantos que han marcado como "favorito" en Flickr la foto, pero coincidimos en que el procesamiento con ese/esos tonos, me hace dudar. Lo recuerdo más anaranjado.

    En todo caso, buen atardecer.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •