Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Curso de adobe photoshop cs6 avanzado

  1. #1

    Predeterminado Curso de adobe photoshop cs6 avanzado



    Buenas, llevo un par de semanas buscando cursos de Photoshop CS6 y he encontrado algunos, muy pocos, así baratillos que decían ser avanzados pero tenían un contenido bastante pobre. Podrían recomendarme algún curso de Photoshop CS6 avanzado que no supere los 100 euros, a poder ser online. Si no, decirme algunas páginas para buscar cursos, porque ya he mirado en Emagister y demás y no me terminan de convencer algunos. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escorvi Ver Mensaje
    Buenas, llevo un par de semanas buscando cursos de Photoshop CS6 y he encontrado algunos, muy pocos, así baratillos que decían ser avanzados pero tenían un contenido bastante pobre. Podrían recomendarme algún curso de Photoshop CS6 avanzado que no supere los 100 euros, a poder ser online. Si no, decirme algunas páginas para buscar cursos, porque ya he mirado en Emagister y demás y no me terminan de convencer algunos. Gracias de antemano.
    Hola,

    Ya sé que no es un curso, pero por si te resulta de utilidad, para mí hubo un antes y un después de leerme el libro de Mellado para Photoshop Cs6 «Fotografía de alta calidad», de verdad. Te pongo aquí un enlace:

    https://www.amazon.es/Fotograf%C3%AD...e+alta+calidad

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Hola,
    Ya sé que no es un curso, pero por si te resulta de utilidad, para mí hubo un antes y un después de leerme el libro de Mellado para Photoshop Cs6 «Fotografía de alta calidad», de verdad. Te pongo aquí un enlace:
    https://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-Calidad-t%C3%A9cnicas-definitivos-Photoclub/dp/8441532680/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1533685197&sr=8-2&keywords=fotograf%C3%ADa+de+alta+calidad
    ¡Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, hace mucho que lo tengo, que lo leí, que lo repase practicando y que ha pasado a ser libro de consulta. También estoy de acuerdo en que no es un Cursillo avanzado de Photoshop CS6, es un libro avanzado sobre Photoshop CS6
    Y me da la sensación que si existe, va a ser difícil de encontrar. O como opción Online se trata de ir probando en Youtube. Así me hice con un par de "cursillos" (entre comillas) sobre el Adobe Premiere. Me fue genial, pero además me pillé 2 libros del mismo. Uno un Manual y otro de practicas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Muy buen libro como te indican los compañeros,te puede interesar también este autor Scott Kelby, saludos
    https://www.amazon.es/Manipula-fotog...ds=scott+kelby

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    A mi me gusta mas este hombre y como lo explica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    A mi me gusta mas este hombre y como lo explica
    ¿Está bien ese precio?, 378 euros me parece una pasada por muy buen libro que sea....

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •