Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: carcasa descolorida

  1. #1

    Predeterminado carcasa descolorida



    cómo recuperar negro original exterior, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes subir una foto?
    Lo digo porque gran parte de ese negro son pegatinas. También la carcasa se puede cambiar.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puedes subir una foto?
    Lo digo porque gran parte de ese negro son pegatinas. También la carcasa se puede cambiar.

    Saludos
    gracias por responderme pero lo he solucionado con un spray para limpiar pantallas de pc, gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusvb Ver Mensaje
    gracias por responderme pero lo he solucionado con un spray para limpiar pantallas de pc, gracias
    Entonces no era grave. También, para las partes de silicona/plástico negras sirven los spray de los que se usan para embellecer las guanteras y los interiores de los coches, que llevan algún abrillantador. En los servicios técnicos, eso es más o menos lo que usan para el acabado brillante, una vez limpio.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusvb Ver Mensaje
    cómo recuperar negro original exterior, gracias
    A mí ésto me vá genial para conservar las tapicerías de los clásicos.

    Pruébalo y ya verás... Te lo recomiendo:

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí ésto me vá genial para conservar las tapicerías de los clásicos.

    Pruébalo y ya verás... Te lo recomiendo:

    yo lo he descubierto para el cochey hasta ahora es de lo mejor que he visto para plasticos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    yo lo he descubierto para el cochey hasta ahora es de lo mejor que he visto para plasticos
    Si, ya lo comentaba antes (antes del spam este que nos ha tocado).
    ¿Sabéis si se puede comprar fácilmente por internet?
    Porque aquí lo del coche a nivel tiendas, donde vivo, no hay gran cosa.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si, ya lo comentaba antes (antes del spam este que nos ha tocado).
    ¿Sabéis si se puede comprar fácilmente por internet?
    Porque aquí lo del coche a nivel tiendas, donde vivo, no hay gran cosa.

    Saludos.
    Yo lo compro en una gasolinera Repsol de Benidorm. Mira alli en Madrid en gasolineras Repsol si lo encuentras. Si no, como buen Madrileño vente en semana santa a Benidorm, nos tomamos unas cervezas y te llevas varios botes, jajajaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Yo lo compro en una gasolinera Repsol de Benidorm. Mira alli en Madrid en gasolineras Repsol si lo encuentras. Si no, como buen Madrileño vente en semana santa a Benidorm, nos tomamos unas cervezas y te llevas varios botes, jajajaja.
    Eso cuenta con ello, como buen madrileño, la familia tenemos casa en Alicante
    Pues miraré en la Repsol, supongo que lo habrá en todas.

    Gracias!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso cuenta con ello, como buen madrileño, la familia tenemos casa en Alicante
    Pues miraré en la Repsol, supongo que lo habrá en todas.

    Gracias!
    Éste verano pasado tenían una oferta muy buena de unos estupendos cuchillos de cocina, a muy buen precio, en las gasolineras Repsol... Cuando yo paré en una de ellas para echar gasolina, se les acababan de terminar.

    Pero fueron tan amables que (sin conocerme de nada) me prometieron que intentarían buscarme un juego de otra gasolinera que aún les quedaran.... A la semana siguiente, cuando paré de nuevo para repostar allí mismo, pues allí lo tenía ¡esperándome!.

    En Repsol son de confianza
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Veo que lo venden en Amazon por 12,62€. Cuánto vale en Repsol?

  12. #12

    Predeterminado

    El mejor que conozco lo vende Mercadona es el del Bosque Verde para salpicaderos de coche y la verdad que deja las gomas y los plasticos impecables, y muchisimoooo mas barato que los que estais comentando

    Un saludo
    Kargra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •