Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Escaleras para salmones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado Escaleras para salmones



    Hola, a ver qué os parece esta foto, estuve dándole muchas vueltas ya que el motivo me gusta, tenía claro que quería una larga exposición para darle ese toque sedoso-misterioso... ¿qué me decís?


    Escalera para Salmones by Antonio Garcia, en Flickr
    Gracias por comentar!
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aun siendo un simple aficionado creo que te puedo dar mi opinión teniendo en cuenta siempre que es bajo mi estética, pero si a ti te gusta como la has hecho pues me parece perfecto.

    Foto bien hecha, quizás para mi gusto algo sobreexpuesta en el agua que hay a la izquierda del muro con piedras

    En cuanto al encuadre, si se puede hubiera cortado por abajo quizás hasta dejar la parte de arriba del muro de la izquierda casi en la esquina inferior izquierda y dándole mucho más espacio por arriba, además intuyo que hay una pequeña cascada arriba a la izquierda que podría aportar bastante a la foto.

    Gracias por tu aportación

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Aun siendo un simple aficionado creo que te puedo dar mi opinión teniendo en cuenta siempre que es bajo mi estética, pero si a ti te gusta como la has hecho pues me parece perfecto.

    Foto bien hecha, quizás para mi gusto algo sobreexpuesta en el agua que hay a la izquierda del muro con piedras

    En cuanto al encuadre, si se puede hubiera cortado por abajo quizás hasta dejar la parte de arriba del muro de la izquierda casi en la esquina inferior izquierda y dándole mucho más espacio por arriba, además intuyo que hay una pequeña cascada arriba a la izquierda que podría aportar bastante a la foto.

    Gracias por tu aportación
    Gracias por el comentario, por supuesto que puedes dar tu opinión, para eso está "la pulidora", compartiendo las opiniones desde los discos puntos de vista aprendemos más
    Hice varias fotos probando diferentes encuadres y velocidades de obturación, aunque tampoco tenía muchas opciones ya que estaba encima de una rejilla sobre el propio río con poco espacio donde apoyar el trípode. De hecho lo que comentas lo probé también:


    2018-07-28-20-10-05 by Antonio Garcia, en Flickr

    sin duda da una idea mayor del entorno... pero no sé... me gustó más aislando la escalera de la cascada...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    gracias a ti por ponerla, cada uno ve la foto cn un punto de vista distinto y si a ti te gusta pues no hay nada que decir.

    ¿Q!uizas la primera dándole un poco mas espacio por arriba y oscureciendo algo el agua de las piedras? o a lo mejor con mas contraste toda ella?, a mi también me ha pasado que al recortar una foto se me han quedado partes sobre o subsaturadas.

    creo que la primera está muy bien pero queda un poco encajonado el motivo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    gracias a ti por ponerla, cada uno ve la foto cn un punto de vista distinto y si a ti te gusta pues no hay nada que decir.

    ¿Q!uizas la primera dándole un poco mas espacio por arriba y oscureciendo algo el agua de las piedras? o a lo mejor con mas contraste toda ella?, a mi también me ha pasado que al recortar una foto se me han quedado partes sobre o subsaturadas.

    creo que la primera está muy bien pero queda un poco encajonado el motivo.

    Saludos
    Trastearé un poco más con el revelado a ver. ah! no es un recorte de otra, es el encuadre original.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me he permitido la libertad de modificar la segunda foto bajo mi punto de vista, en cuanto me digas la borro de mi disco duro, se lo mucho que nos cuesta hacer una foto y mucho mas adquirir conocimientos de fotografía.
    con éstas conversaciones creo que se aprende mucho.

    Saludos cordiales y lo dicho si quieres la borro, la foto es buena y cada vez que la miro me gusta más.
    [IMG][/IMG]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Me he permitido la libertad de modificar la segunda foto bajo mi punto de vista, en cuanto me digas la borro de mi disco duro, se lo mucho que nos cuesta hacer una foto y mucho mas adquirir conocimientos de fotografía.
    con éstas conversaciones creo que se aprende mucho.

    Saludos cordiales y lo dicho si quieres la borro, la foto es buena y cada vez que la miro me gusta más.
    [IMG][/IMG]
    Sin problema, está claro que cada uno tiene su punto de vista y esta es la mejor manera de conocerlo. Queda bien con el recorte que has hecho de entre las que hice ninguna tenía ese encuadre primero lo intenté con un punto de vista muy amplio y luego pasé directamente a querer aislar el motivo.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Creo que le ueda bien el B/N y como segunda opción me quedo con la primera, que no veo ni sobrexpuesta ni demasiado saturada...cuestión de gustos...
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Y qué tal un byn potente?


    Saludos.
    Sí, lo hice también procesándo con silver efex pro:

    Escalera by Antonio Garcia, en Flickr

    Gracias por comentar!
    Última edición por Angaros; 13/08/18 a las 16:08:02

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    en blanco y negro muy bien a mi tanien me gusta mas la 1.

    Saludos a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    me quedo con la propuesta a color y si la recortas por arriba un poco te queda genial

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •