Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: 1d mark 4 en perfecto estado.

  1. #25

    Predeterminado



    pues si lamentable.. la verdad que dentro lo que cabe un poco de suerte has tenido, que podria ser peor pero bueno ya que uno paga por el precio de algo usado que sea real y la gente seria!! animos!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Una pena que pase esto en el foro. Como dices, han sido 25.000 de diferencia, pero...¿Y si ves que la cámara tiene 300.000?. Ahí está el tema. Hubieras pagado el doble de lo que vale. A ver si se da por enterado y por lo menos te da el dinero de la pantalla. Suerte Marian. vas contando como va el tema y triste que te bloquee para que no puedas contactar.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

  4. #28

    Predeterminado

    Pues si. ¿Sigue con el teléfono bloqueado?. ¿No se pone en contacto contigo?.Muy mal. Todos sabemos y mas el, por los hilos de venta, que saber el número de disparos es fácil, y el , estoy seguro que sabía que eran 102.000 y no los 75.000. No entiendo como hace eso, como no sea para engañar. Es bien facil. Vendo cámara con 102.000 disparos y pantalla de enfoque rayada. Y ya está. Fuera problemas y fuera reclamaciones. Asi lo que queda de este "compañero" deja mucho de desear, al menos para mi. Suerte Marian y vas contando avances si hay.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    Buenos días, hace cosa de un mes compré una cámara en el foro

    https://www.canonistas.com/foros/sho...2927&highlight=

    todo bien, hasta que llegó la cámara, exteriormente impecable pero al comprobar el número de disparos me quedé alucinando pues no eran los 75000 que el decía sino 102000, y por si fuera poco la pantalla de enfoque rayada.

    Me pongo en contacto con el vendedor el "compañero" Michael Steiner para que me devuelva el dinero ya que yo había pagado x una cámara de 75000 disparos y me dice que ya se lo habia gastado y que era imposible la devolución,,,, en fin,,, se comprometió a comprar una pantalla de enfoque y al cumplirse un mes me dice que le han anulado la compra, que mejor la compre yo que el me la paga.

    ni contesta al teléfono y doy por hecho que me ha bloqueado.

    Un amigo me hizo pensar que casi casi había tenido suerte,, ya que si en vez de 25000 disparos de diferencia hubieran sido 100000 o 200000 o mas????

    Asi que mucho ojo y que no os digan que no tienen el programa para saber los disparos,,,siempre pedir una captura de pantalla, de lo cotrario no compreis

    Y ojo con este "compañero" Michael Steiner, que ya veis como se las gasta, un impresentable por llamarlo de alguna manera, a ver si en algún momento se digna a pagarme los 38 euros de la pantalla de enfoque.

    un saludo a tod@s

    Esto es una lotería. El que pongan una captura tampoco asegura que la cámara tenga los disparos que dice tener. A mi me la colaron como a ti otro usuario del foro, que por cierto, es posible que sea el mismo con otro nombre de perfil ya que este tenía también una 1D. ¿De dónde es este tipo?
    La cuestión, anunciaba su cámara con 14.000 disparos y con medio año de garantía por delante a muy buen precio y no me lo pensé. Fuí a tratarla en mano y me la quedé. La cámara estéticamente impecable, pero cuando me dio por meterle el cable... ¡¡108.000 disparos!! Increíble, hice la misma operación que tú y este tío me respondió igual, que era imposible devolverme el dinero porque ya había comprado una 7D. A primeras el tipo se negó rotundamente a que la cámara tuviera esos disparos, yo le mostré capturas de varios programas, incluso algunos de pago, y todos hacían las mismas lecturas. Le dije al tipo que iba a buscarlo con la cámara en mano y este se puso ya nervioso. Al final acordó en devolmerme la parte proporcional a un obturador y ahí quedó todo. Yo no hablé de él por aquí, pero tampoco lo voy a recomendar si me preguntan y mucho menos voy a tratar nada más con este señor, por llamarlo de alguna forma.
    Sobre el número de disparos he de decirte algo que te va a tranquilizar como lo hicieron conmigo en su momento ya que el mosqueo fue monumental. Antes de hablar con este señor me puse en contacto con Dinasa y les comenté el tema, también les pedí presupuesto para un obturador en caso que se le fuera. En Dinasa me dijeron que hay muchos mitos sobre los obturadores, hay obturadores que han reparado con 5000 disparos y otros con más de 500.000 disparos que todavía seguían funcionando a la perfección. Lo importante es la vida que se le de, no es lo mismo tirar en velocidades muy rápidas y a ráfagas que tirar en velocidades normales y disparos simples.


    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Parece mentira que no te hayas dado cuenta que este individuo se dedica al trapicheo en este foro (y posiblemente en otros con distinto nick), compra-vende todo tipo de material fotográfico, de todas las marcas y de todo tipo.
    Y ademas chismoso, siempre hace la pregunta ¿motivo de la venta?, lo único que le importa a alguien que compra es el estado de lo que compra y que se le conteste con la verdad, no los "motivos" de porqué la vende, es ademas de muy poca educación porque alguien puede tener que vender algo incluso por necesidad.
    Yo jamas le compraré nada, ni aunque me interesase, a un tipo de esta clase.
    Si te salió bien de precio yo la mandaria a revisar a DINASA, por tranqulidad.
    Que tengas suerte compañera
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    A mí también me ocurrió con una 5D, en mi caso 30.000 disparos más, en total cerca del doble de los anunciados. Disgusto y encima era yo el malo...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Lamentable que pasen estas cosas.... A ver si todo queda en un mal momento y puedes disfrutar de tu camara durante mucho tiempo. Y sobre todo.... que puedas enseñarnos las fotos!!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Tiene que haber alguna forma de rastrear las IP de este tipo de usuarios y bloquear para evitar que puedan volver a hacer ventas(o expulsarlos) y que no puedan registrarse de nuevo . Lamentable

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Tiene que haber alguna forma de rastrear las IP de este tipo de usuarios y bloquear para evitar que puedan volver a hacer ventas(o expulsarlos) y que no puedan registrarse de nuevo . Lamentable
    Siempre y cuando su IP sea estatica. Si no, es muy complicado.

    Quizas la solucion, y la dejo aqui en el aire sea la de endurecer las posibilidades de vender. Me explico. LLevar mas mensajes y un tiempo quizas mas largo aun. Eso ya lo tienen que ver los moderadores. Pero puede ser una opcion para evitar aun mas a esta gente.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Siempre y cuando su IP sea estatica. Si no, es muy complicado.

    Quizas la solucion, y la dejo aqui en el aire sea la de endurecer las posibilidades de vender. Me explico. LLevar mas mensajes y un tiempo quizas mas largo aun. Eso ya lo tienen que ver los moderadores. Pero puede ser una opcion para evitar aun mas a esta gente.
    Es más fácil que eso, pueden intentar vender, pero no compres si no estás seguro de a quien compras. Las medidas restrictivas en mensajes o antigüedad se eluden fácilmente.

    En este foro hay un poco de todo, gente que de vez en cuando cambia de equipo, sin más pretensiones que esa y también alguno con más afición al chatarreo. En este último grupo hay un poco de todo, pero si te fijas un poco los distingues fácil. Y de los que no tienes información, pues eso, no tienes información, te la juegas, mejor ir a comprar en mano y portátil en ristre.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es más fácil que eso, pueden intentar vender, pero no compres si no estás seguro de a quien compras. Las medidas restrictivas en mensajes o antigüedad se eluden fácilmente.

    En este foro hay un poco de todo, gente que de vez en cuando cambia de equipo, sin más pretensiones que esa y también alguno con más afición al chatarreo. En este último grupo hay un poco de todo, pero si te fijas un poco los distingues fácil. Y de los que no tienes información, pues eso, no tienes información, te la juegas, mejor ir a comprar en mano y portátil en ristre.
    Eso si tienes portatil. Yo me llevaria el pc gaming con todos los perifericos y preguntar en una cafeteria donde enchufar, jajajajaja

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •