Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer viaje como fotografo aficionado!!

  1. #1

    Predeterminado Mi primer viaje como fotografo aficionado!!



    buenas!! estoy planificando a falta de mas de un mes (semana del 17 de septiembre 2018) un viaje con mi pareja a Irlanda!
    os dejo este pequeño mapa con indicaciones para poner en situación gráficamente y que me podáis aportar cosas que puedo desconocer!
    https://drive.google.com/file/d/1VlK...ew?usp=sharing

    como veis llego a Dublin un Lunes donde ya tengo contratado el coche para la semana que estaré hasta el sábado a medio día!
    el mismo lunes ya me gustaría ir dirección Belfast donde quiero pasar la primera noche y visitar la zona!
    2º día martes ya seria rumbo a la parte norte de Irlanda del Norte donde esta entre ellas el puente Carrick-a-rede rope bridge y la Calzada del Gigante. ese día la intención es acabar haciendo noche por Londonderry Derry, que me gustaría poder ver el atardecer en el faro de Fanad Head Lighthouse.
    3er día miércoles ya un poco mas relajado poder ir por la costa Noroeste donde pasaríamos por Slieve League, Donegal, Keem Bay, ... seguramente llegaríamos hacer parada o mejor dicho noche en Sligo.
    4º día jueves otra vez cargar pilas que toca una gran parte muy aconsejable que seria Abadía de Kylemore, Castillo de Ashford, Acantilados de Moher.. Seguramente que mas localizaciones visitaremos, como veis tengo marcados muchos mas "tics" en el mapa donde tengo intención ir parando!!
    5º día viernes ya me gustaría atravesar la isla para poder pasar por los escenarios de la serie de "Vikingos" y acabar en Dublin para ya ver la gran ciudad.
    6º día y ultimo que es sábado ya no movernos de la ciudad para acabar de visitar 4 sitios de interés ya que a las 15:00h nos vamos al aeropuerto!!

    Al final he echo un poco de guía sin ser mi intención pero creo que es la mejor manera de que si alguien quiere ayudarme en poder decirme alguna aportación de interés o modificar algún trayecto estoy totalmente abierto!! Gracias compañeros!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Bueno... Y qué tal fue el viaje?

    Yo voy a ir en estas Naviades.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,eso eso donde estan las fotos,??? salu2 de Felipe

  4. #4

    Predeterminado

    lo siento compañeros pero las tuve unos dias en flickr!! os puedo poner alguna toma !!! la verdad que un pais genial solo estuve la parte norte!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo tenía planeado hacer una ruta parecida a la tuya, pero como íbamos con autocaravana al final nos dejamos engatusar y empezamos por el Sur, así que le dimos la vuelta a la isla.

    Dublin --> Waterford --> Cork --> Killarney --> Tralee --> Tarbert (ferry) --> Doolin --> Galway --> Caslebar --> Sligo --> Donegal --> Derry --> Carretera de la Costa hasta Carrick-a-Rede --> Belfast --> Newcastle --> Dublin

    Claro que yo estuve más días

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo tenía planeado hacer una ruta parecida a la tuya, pero como íbamos con autocaravana al final nos dejamos engatusar y empezamos por el Sur, así que le dimos la vuelta a la isla.

    Dublin --> Waterford --> Cork --> Killarney --> Tralee --> Tarbert (ferry) --> Doolin --> Galway --> Caslebar --> Sligo --> Donegal --> Derry --> Carretera de la Costa hasta Carrick-a-Rede --> Belfast --> Newcastle --> Dublin

    Claro que yo estuve más días

    Saludos!
    y que tal alguna fotito de este maravilloso pais.. yo tengo pendiente volver y recorrer ese sud!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •