Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soy novato y deseo informacion de como configurar mi 200-D utilizando 70-300 III

  1. #1

    Cámara Soy novato y deseo informacion de como configurar mi 200-D utilizando 70-300 III



    Me podeis informar de como configurar mi canon 200D utilizando 70-300 III pues en muchas fotos me da error 99 ....gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No existen configuraciones especiales de cámara, según el objetivo.

    El error 99 significa que algo no esta funcionando bien. El problema es que este error (99) es un error muy genérico y no explica el problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    La forma mas lógica de actuar seria intentar aislar la causa del error.

    1º Paso
    - Quitar el objetivo
    - Quitar la tarjeta de memoria

    Si cámara dispara y no aparece el error, el problema podría estar en la tarjeta o en el objetivo.
    El error aparece, el problema podría estar en el cuerpo, necesitaría visitar el SAT.

    2º Paso (si en el paso 1 no ha salido el error)
    Pon la tarjeta (sin objetivo).
    No aparece el error, el problema podría estar en el objetivo.
    Si aparece el error, el problema puede estar en la tarjeta, prueba con otra (si es posible de otra marca).

    3º Paso (si en el paso 2 no ha salido el error)
    Pon el objetivo (sin tarjeta)
    Aparece el error, el problema podría ser el objetivo.
    Prueba con otro objetivo.
    Limpia los contactos del objetivo y del cuerpo de la cámara.

    Si después de todo sigue apareciendo el problema sería conveniente su paso por el SAT.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para hacer lo que te indican, busca primero la opción de permitir disparo sin tarjeta, pues a veces está activado ese seguro para prevenir que hagas un montón de fotos y después caigas en la cuenta de que no habías insertado la tarjeta.

    Suerte!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Eso es lo que se llama una comprobación prueba&error, descartar perfecta
    La forma mas lógica de actuar seria intentar aislar la causa del error.
    Me ha quedado una duda, un 70-300mm o un 75-300mm?. Que no son lo msimo. Y si eso, pues a los usuarios que usen esa optica en una cam como la tuya. SIEMPRE doy por sentado (erroneamente) que una cam nuevecita es muy difícil que esté averiada. En cambio que una óptica dé problemas con ciertos cuerpos (nuevos), lo veo más usual.

    Suerte y nos cuentas. De cualquier manera esperemos que todo esté en garantía

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    1º Paso
    - Quitar el objetivo
    - Quitar la tarjeta de memoria
    .................................................. ...
    i después de todo sigue apareciendo el problema sería conveniente su paso por el SAT.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •