Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soy novato y deseo informacion de como configurar mi 200-D utilizando 70-300 III

  1. #1

    Cámara Soy novato y deseo informacion de como configurar mi 200-D utilizando 70-300 III



    Me podeis informar de como configurar mi canon 200D utilizando 70-300 III pues en muchas fotos me da error 99 ....gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No existen configuraciones especiales de cámara, según el objetivo.

    El error 99 significa que algo no esta funcionando bien. El problema es que este error (99) es un error muy genérico y no explica el problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    La forma mas lógica de actuar seria intentar aislar la causa del error.

    1º Paso
    - Quitar el objetivo
    - Quitar la tarjeta de memoria

    Si cámara dispara y no aparece el error, el problema podría estar en la tarjeta o en el objetivo.
    El error aparece, el problema podría estar en el cuerpo, necesitaría visitar el SAT.

    2º Paso (si en el paso 1 no ha salido el error)
    Pon la tarjeta (sin objetivo).
    No aparece el error, el problema podría estar en el objetivo.
    Si aparece el error, el problema puede estar en la tarjeta, prueba con otra (si es posible de otra marca).

    3º Paso (si en el paso 2 no ha salido el error)
    Pon el objetivo (sin tarjeta)
    Aparece el error, el problema podría ser el objetivo.
    Prueba con otro objetivo.
    Limpia los contactos del objetivo y del cuerpo de la cámara.

    Si después de todo sigue apareciendo el problema sería conveniente su paso por el SAT.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado