Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Mejorando equipo

  1. #25

    Predeterminado



    hola , ayer mismo tambien me llego la mia comprada en e-infinity en 6 dias laborables.

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información y todos vuestros comentarios.
    DxOMark es ahora una de mis referencias y si, cierto con que no conviene obsesionarse con los números; es conveniente pues pese a leer mucho sobre objetivos y sus calidades, éstos varían mucho con el combo de cámara que realices; uno de esos ejemplos es mi 80D.

    80D que ya tengo entre mis manos por cierto!.
    Me llegó ayer tarde (dos días antes del estimado) y en aproximadamente 11 días naturales. Comprado en eGlobalCentral . Todo en perfectas condiciones de embalaje.

    Así que deseando empezar a probar esta nueva 80D con mis anteriores objetivos y empezar a tomar decisiones sobre el nuevo objetivo !!!
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Me llegó ayer tarde (dos días antes del estimado) y en aproximadamente 11 días naturales. Comprado en eGlobalCentral . Todo en perfectas condiciones de embalaje.

    Así que deseando empezar a probar esta nueva 80D con mis anteriores objetivos y empezar a tomar decisiones sobre el nuevo objetivo !!!
    Pues felicidades y a disfrutarla, personalmente creo que es una gran cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues vamos acotando el tema...

    Aparte de las opiniones y comentarios que todos me habéis expresado creo que voy a intentar probar algunas de estas opciones que manejo; que creo es siempre la mejor de las formas cuando dudas.
    He descubierto la web de Relendo, donde se puede alquilar material fotográfico entre particulares y me parece una excelente opción; no sóo para este caso y poder probar las distintas opciones que barajo, sino, para en un momento dado de necesidad, poder tirar de cierto equipo para alguna salida/sesión.

    Así que intentaré probar algunas de estas opciones.

    Voy a empezar con el Sigma 18-35 Art que es el primero en todas mi encuestas. Me gusta mucho como debe rendir y las bondades de nitidez de las que se habla y me tiran para atrás el peso y volumen del mismo, y los posibles problemas de incosistencia de foco de las que tanto habla la gente.

    Creo que lo alquilaré esta semana para ver qué tal y empezar a hacerme una idea.
    Por otra parte, estoy hablando con un compi sobre la venta de su Tamron 24-70mm F/2.8; que dentro del rango del 24-70 me parece una excelente opción...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Bueno, pues después de mucho valorar y tener en cuenta distintas opciones, creo que la opción por la que me voy a decantar es por el rango de los 24-70.

    He estado evaluando y viendo el conjunto de fotografías que realizo y creo que este rango focal me va a beneficiar mucho, no creo que me pierda demasiado ente el rango 18-24 y si lo hago plantearé otras opciones a futuro.

    Dentro de las opciones del 24-70 he decidido tirar a por el tammy.
    Sería que el TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD.

    Valoro tanto el G1, opción que compraría de segunda mano, y el G2, que optaría por comprarlo nuevo.
    Con las queridas opciones chinas (eglobal) la diferencia de precio no es tan grande en estos momentos.

    He leído muy mucho también sobre si realmente compensa esta diferencia (G1 y G2) ya que la calidad óptica es practícamente la misma, ganaría un paso más de estabilización y la diferencia en construcción y sellado de este último.
    Actualmente se puede encontrar el G1 de segunda mano por unos 550 y el G2 nuevo por unos 750, es decir que por unos 200 euros o un poco más me llevo la segunda versión nueva y puesta en casa, opción que muy seguramente sea la que acabe tomando, no sin antes, escuchar sobre vuestras opiniones.

    ¿Qué os parece?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En mi opinión el G2 es algo mejor que el G1 en las esquinas, en el centro los veo iguales. (O yo no supe ver diferencias) El enfoque también es más rápido que el G1. El sellado, bueno, depende si lo necesitas. Lo malo es que entre 40 y 70 pierde un poco de calidad (nada crítico) y tiene focus breathing (no sé cuán importante es esto para ti). Tuve la fortuna de probarla unas horas hace unas semanas, y aunque en mi corta experiencia me gustó y no he probado los canon, yo los probaría de ser tú antes de decidir.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La lente es buena y una focal entre 38 y 112 a esa apertura y estabilizado te puede resolver bastante en reportaje.
    Si haces paisajes te diría que en determinadas circunstancias echarás de menos más angular, pero lo podrías complemenar a ese fin con un 10-22, por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La lente es buena y una focal entre 38 y 112 a esa apertura y estabilizado te puede resolver bastante en reportaje.
    Si haces paisajes te diría que en determinadas circunstancias echarás de menos más angular, pero lo podrías complementar a ese fin con un 10-22, por ejemplo.
    Estoy contigo, en APS-C, es una focal interesantísima. Respecto al 10-22 es raro, no hay mucho movimiento de esa lente (el precio tampoco acompaña).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estoy contigo, en APS-C, es una focal interesantísima. Respecto al 10-22 es raro, no hay mucho movimiento de esa lente (el precio tampoco acompaña).
    Bueno, a mí me resulta tremendamente incómoda en APSC, pero no todos somos iguales, depende un poco de lo que hagas. Y por otro lado es un cristalote full frame con 82 de boca, pero rinde un poquito mejor que el 17-55 f/2.8, eso sí.

    Estarás conmigo que al principio a nadie le suelen gustar los angulares y al que le gustan acaba con un sensor más grande, igual es por eso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí, sale más barato una 5D1 y un angular normalito (el 24-70 ha bajado un montón de precio) que un "ultra wide angle" en aps-c.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La lente es buena y una focal entre 38 y 112 a esa apertura y estabilizado te puede resolver bastante en reportaje.
    Si haces paisajes te diría que en determinadas circunstancias echarás de menos más angular, pero lo podrías complemenar a ese fin con un 10-22, por ejemplo.
    Desde que me lo comentó Quinú al comienzo de mi cuestión he ido cada vez más pensando que era una focal más adecuada, además puedo complementarlo ahora mismo con el 10-18, que me puede ir sacando del apuro hasta que decida ir mejorando la calidad para ese rango tan angular.

    Cita Iniciado por Mithaniel Ver Mensaje
    En mi opinión el G2 es algo mejor que el G1 en las esquinas, en el centro los veo iguales. (O yo no supe ver diferencias) El enfoque también es más rápido que el G1. El sellado, bueno, depende si lo necesitas. Lo malo es que entre 40 y 70 pierde un poco de calidad (nada crítico) y tiene focus breathing (no sé cuán importante es esto para ti). Tuve la fortuna de probarla unas horas hace unas semanas, y aunque en mi corta experiencia me gustó y no he probado los canon, yo los probaría de ser tú antes de decidir.
    Pues creo que los problemas de focus breathing aplican tanto al G1 como al G2.
    En mi caso apenas grabo vídeo y si esa fuera mi prioridad creo que sí me la jugaría con el Sigma 18-35 en vez del Tamron. Así que tampoco me preocupa en exceso, aunque me informaré más detenidamente...

    Sí que había visto que perdía un poco y era más suave en rango más alto, pero que conforme subes a partir de f4 se empieza a disipar.

    Respecto a los Canon prácticamente los había descartado (sin prueba por mi parte) debido a los números que he estado mirando.

    Quinú me comentó que el 24-70 F4 era buena posibilidad y la he estado barajando, de hecho nuevo lo he visto por debajo de los 500 euros, pero viendo números y comparativas ya me estaba decantando más por el Tammy.
    Si pudiera me iría a por el 2.8 L II pero está muy lejos de mi presupuesto.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Desde que me lo comentó Quinú al comienzo de mi cuestión he ido cada vez más pensando que era una focal más adecuada, además puedo complementarlo ahora mismo con el 10-18, que me puede ir sacando del apuro hasta que decida ir mejorando la calidad para ese rango tan angular.



    Pues creo que los problemas de focus breathing aplican tanto al G1 como al G2.
    En mi caso apenas grabo vídeo y si esa fuera mi prioridad creo que sí me la jugaría con el Sigma 18-35 en vez del Tamron. Así que tampoco me preocupa en exceso, aunque me informaré más detenidamente...

    Sí que había visto que perdía un poco y era más suave en rango más alto, pero que conforme subes a partir de f4 se empieza a disipar.

    Respecto a los Canon prácticamente los había descartado (sin prueba por mi parte) debido a los números que he estado mirando.

    Quinú me comentó que el 24-70 F4 era buena posibilidad y la he estado barajando, de hecho nuevo lo he visto por debajo de los 500 euros, pero viendo números y comparativas ya me estaba decantando más por el Tammy.
    Si pudiera me iría a por el 2.8 L II pero está muy lejos de mi presupuesto.
    Si, es correcto, tanto en G1 como G2, aunque la verdad es que no sabría decirte las diferencias del mismo entre los modelos en fb, habría que hacer pruebas y ahora no dispongo de ninguna de las lentes. Sobre el 18-35, el ruido del motor de enfoque no me parece idóneo para vídeo, dejando al lado la calidad del mismo. Manías de la edad....

    Yo coincido con Quinú y probaría a alquilar el 24-70 f4 de canon. En este mundillo no todo son números y podría sorprenderte. No siempre lo mejor sobre el papel es lo mejor para nosotros.

    Yo, por ejemplo, en mis rarezas, estoy muy interesado en adquirir un canon 35 f/1.4 mark i. Y aunque en general pueda ser inferior al mark ii, a mi es el que más me gusta de los dos, con sus virtudes, ventajas y defectos. Y eso teniendo un magnífico 35 mm macro. (Tal vez el motivo por el que aún no me he decidido, pese a ser lentes para usos diferentes aunque compartan focal).

    Sea como sea, tanto si vas por cualquiera de los Tamron o el Canon, son muy buenas opciones.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues el problema es que no he encontrado alquiler del 24-70 F4 de Canon en Madrid, ni tampoco del Tamron 2.8 G2 (sí del G1),
    Haré caso e intentaré encontrarlos de alquiler para poder probar ambos y decidir...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •