Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A 66. Ruta de la Plata. Rumbo al Norte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    44

    Predeterminado A 66. Ruta de la Plata. Rumbo al Norte



    Son varias exposiciones. En un primer momento y después de varios intentos conseguí coger dos coches en el mismo sentido cada uno por un carril. Para el otro sentido igual. Después las alineé en edición y le aplique la máscara correspondiente. El cielo iba por otro lado. Son dos fotos horizontales una encima de otra. Las críticas son bienvenidas



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  3. #3

    Predeterminado

    le veo demasiado colorido al cielo pero en si es una pasada!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues a mi me encantan los montajes que para eso estamos en el s. XXI y en la Era Digital, que co... corcholis

    Creo que es una circumpolar de muchas tomas?. La veo muy sobreexpuesta para ser nocturna, pero nada que no se pueda arreglar en la Edición. El centro es la Austral o la Polar?
    La parte inferior se entiende y para tan poco coche ha quedado muy correcta.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Las tomas no las recuerdo porque hice muchas pruebas, pero seguro que si. Si se que eran de mas tiempo del que utilizo normalmente. El centro es la Polar. La verdad es que la parte de abajo me dio mas ruido del que esperaba, es la primera vez que intento una foto así, y no había mucho tráfico. Me costó varios intentos que quedara decente. Es verdad que el cielo está mas iluminado de lo que me suele salir de costumbre pero por otra parte la verdad es que me ha gustado el resultado final. No se si durante el invierno que hay pocos valientes que salgan a nocturnas (yo no soy uno de ellos) Me liare con el RAW otra vez a ver cómo queda estando menos iluminado. Por ahora la voy a dejar así. Gracias por los comentarios

  6. #6

    Predeterminado

    Pues me parece bonita tal cual esta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •