Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Visor Optico

  1. #1

    Predeterminado Visor Optico



    Hola.

    Estoy buscando un visor óptico de Canon para la 600D y no encuentro por ningún lado.
    Me gustaría comprarlo con ajuste de -1,5 o -2

    he encontrado esa, pero no se si me vale https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

    Sabéis donde puedo encontrarlo o como se busca?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Supongo que sabes que la cámara lleva uno incorporado de -3 a +1 m-1 (dioptrías).

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola.

    mm, pues no.. te refieres a la ruleta? la tengo al maximo de negativa.
    que rango da esa ruleta? pensaba que era +2 a -2

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Esta en el circulo rojo de la imagen.



    un saludo.

    PD: La información esta en el manual.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Da una gran satisfacción intentar ayudar y que te lo agradezcan

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Da una gran satisfacción intentar ayudar y que te lo agradezcan
    Ups, lo siento, te lei fuera y no he podido entrar este fin de semana

    Si, esa ruleta me referia, pero en el manual no he encontrado nada sobre cuanto regula
    Lo minimo que da es -2 o -1?

    Lo que si tengo es la referencia del visor con -2 pero no hay manera de encontrarlo en la red

    PD: la pantalla de enfoque sabes donde puedo consegirla?
    He preguntado en serplus pero las venden de 5 en 5 y con envio se queda en 40€, imagino que seran marca Canon no? O no importa que sea generica.
    En aliexpres he encontrado por 9e, pero no se si fiarme.

    Un saludo y muchas gracias 😉

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Creo que tienes un poco de lio,

    La pantalla de enfoque no tiene ninguna dioptria, solamente es un cristal/plástico con unas características especiales.
    El control de dioptrias se regula con la ruedecita que te indico en la imagen anterior y llega a -3 como te he indicado antes.

    Cita Iniciado por RiKoMetal Ver Mensaje
    ...Lo que si tengo es la referencia del visor con -2 pero no hay manera de encontrarlo en la red..
    No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero en el visor no sale el ajuste de dioptrias, sino que sale la compensación de exposición EV (que no tiene nada que ver con las dioptrias).

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    He liado un poco el tema si.

    Entonces, el regulador va de +1 a -3 (pues si que soy miope, porque lo tengo al minimo y me faltaría un poquito para ver nitido)
    Estoy buscando esto:

    Canon 2845A001


    Por otra parte, (por no abrir otro tema ya que hay muchos al respecto) (son muy viejos y no funcionan los enlaces)
    Quiero cambiar la pantalla de enfoque, porque esta sucia y he intentado limpiarla y no a funcionado.

    En Serplus tienen 5 por 40e puesta en casa (supongo que original de Canon) y no la encuentro en ningún otro sitio. Solo me interesaría 1.
    Las que venden en Aliexpress o ebay que tal resultado dan?

    O me gasto los 40e de serplus.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si no me equivoco la cámara tiene una corrección que va de -3 a +3 dioptrías,

    Una forma de hacer el ajuste consiste en quitar el objetivo de tu cámara y presionar el botón del disparador hasta la mitad, para que se muestre la información en la pantalla. Ahora con el ojo puesto en el visor, mueve la rueda ubicada al lado del ocular, hasta lograr la nitidez máxima de la guías de enfoque y la información que aparece en la parte inferior.

    Lo que estas buscando no te hace falta, como te he dicho ya existe el regulador en la cámara.

    Lo que tendras sucio es la pantalla de enfoque, que es algo asi.... enlace

  10. #10

    Predeterminado

    No importa que no sea original de Canon?
    pues entonces igual pido la que me has puesto.

    Y el problema es que no puedo ajustar más para ver mas nítido.

    Muchas gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas... Soy nuevo y me he metido para ver si me podían ayudar con una cosilla y resulta que creo que ya me has ayudado... GRACIAS!!!! Cuabndo llegue a casa lo probaré, pero mi problema era que en el visor se veía todo borroso, y supongo que con esa ruleta podré regular el visor. Correcto? De nuevo, muchas gracias!!!!!

  12. #12

    Predeterminado

    Hola he adquirido un objetivo Canon 18-135 F 3.5-5.6 y se le ha caído una pieza de dentó. Alguien puede decirme que es y para que sirve??? Saben si influye en el funcionamiento del enfoque o algo?

    Por aquí no puedo enviar foto, pero es una pieza pequeña dorada de dos partes unida por un muelle.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •