Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra 100 macro L en Carrefour Online - ¿Puedo reclamar?

  1. #1

    Predeterminado Compra 100 macro L en Carrefour Online - ¿Puedo reclamar?



    Buenas, compré este miercoles en carrefour online un 100 macro L por 555€, si si habéis leído bien... es más sigue en la página aunque ahora ya pone que no hay stock.
    Pues hoy me ha llegado el objetivo, y cuál es mi sorpresa al ver que no es el L.
    La factura indica que es un L y en el servicio de atención al cliente me dicen que si el artículo no es el que esperaba que lo devuelva y que me reingresan el dinero.
    ¿Que hago? De que manera les puedo exigir el producto que indica la factura que he comprado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Haz una impresión de pantalla de la oferta de Carrefour
    Una vez hecha ponte otra vez en contacto con el servicio de atención al cliente y diles que tienes la impresión de pantalla la factura y el cargo del banco y que has comprado ese objetivo y quieres ese objetivo y que si no tomarás las acciones legales que sean menester
    A mí me ha funcionado una vez con un monitor fotográfico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Las oficinas de consumo municipales suelen asesorar bastante bien, además a las grandes empresas les asusta que puedas hacer una reclamación a través de ellas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    ¿Sigue en la página? No lo encuentro... ¿Podrías pasar el enlace?

    Gracias.

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que si tienes suerte, podría ser "publicidad engañosa". Salvo, como en la propaganda de buzoneo, haya una cláusula parecida a "salvo error tipográfico", que a veces ocurre (el error).

    En todo caso, el no por respuesta ya lo tienes.

    Suerte con la gestión.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, sabía que no es tema del foro, quitando porque se trata de un objetivo, pero es un tema legal más general...
    Ya os contaré en que queda el asunto!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •