Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II



    Buenos dias,

    Tengo la versión I del 24-105 de Canon con la cual estoy encantado y con este objetivo realizado el 80% de mis fotografias, ahora esta la versión II y he visto fotos, pruebas, etc pero solo veo ventaja en el estabilizador y un poco en las esquinas. No se si el cambio merece la pena ya que algunos de foro indicais que si y otros que no apenas diferencia.

    ¿Me convenceis del cambio?

    Gracias.

    Pd: He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si hubiera otro tema similar lo siento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si algo te funciona, déjalo como está.

    He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.
    Última edición por Fotopaco; 17/08/18 a las 11:13:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Si algo te funciona, déjalo como está.

    He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.
    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos
    Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.

    Gracias.
    entonces mas vale malo conocido....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido
    quizas sea mejor pero nada que un bien fotógrafo solucione, el objetivo se vuelve cada vez menos importante según vas aprendiendo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y digo yo... ¿y para qué tendrías que Cambiarlo....?

    Si para tí és un buen objetivo..?
    Y a tí te gusta..?
    Y te parecen buenas fotos..? las que tú le sacas y que haces con él. Entonces... ¿para qué..? tienes que gastar tu dinero?

    Otra cosa muy distinta sería que se te rompiera y que tuvieras que cambiarlo por otro;.. o que no te gustaran sus fotos..o que.. ¡yo que sé!.
    Pero...
    ¿Cambiar por cambiar?... 'algo' que de momento ya te vá bien así como está, a tí por el momento ....
    Me parece que sería bastante Estúpido por tu parte.. y no lo entiendo.. ¡Digo yo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •