Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar archivos de SD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado Recuperar archivos de SD



    Buenas,

    Hoy al ir a descargar las fotos de ayer (tengo las del cumpleaños del peque y de una sesión nocturna), LR reconocía las fotos del cumple pero no las nocturnas. Capullo de mi, en vez de descargar las que ya veía y que son las importantes, al ver que pasaba algo raro, he sacado la tarjeta del lector (correctamente) y de ahí en adelante la tarjeta ha perdido el formato.
    La cámara tampoco ve las fotos, no las reproduce. Indica que no hay imagenes.
    He utilizado el recuva, pero no encuentra nada. aunque solo ve 5gb de los 8 de la tarjeta, o eso creo yo.
    He conectado la cam al PC por si sonaba la flauta, y ahí si veo la estructura de carpetas, y en propiedades veo que tengo algo mas de 3gb ocupados de 5gb. Me siguen faltando 3...
    Es todo muy raro...

    Lo único que se me ocurre es hacerle un formateo rapido y volver a probar con el recuva, pero me da miedo que entronces ya pierda las fotos del todo... (se supone que con el formateo rapido no se borran los archivos, solo las direcciónes de los archivos, no).

    Ayuda, consejos, ideas, opiniones...

    AUXILIO!!!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Puedes intentar usar PhotoRec para ver si es capaz de sacar las fotos de la tarjeta, PhotoRec lo uso en Linux pero me consta que hay versiones para otros S.O., PhotoRec no es destructivo, extrae las imágenes que pueda de la tarjeta, usará nombres nuevos para ellas.

    Enlace a la wiki: https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Gracias NerveNet. Ya he conseguido recuperar las fotos formateando y pasando de nuevo recuva.
    He pasado muy mal rato cuando he visto que se había fastidiado la tarjeta...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •