Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 760d por 480€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado 760d por 480€



    Buenas tardes,

    Me encuentro en un mar de dudas y espero que con toda la experiencia de este foro alguien me ilumine.
    Tengo una 450d con el kit 18-55 y un Sigma 18-200 DC OS HSM. Me falta luminosidad para ciertas fotos y mi duda es si comprar una cámara nueva o un objetivo. Me gustan los paisajes y retratos sobre todo.
    Soy fotógrafo aficionado, vacaciones, celebraciones y algún que otro día suelto, ninguna aspiración profesional. Pero me gustan las buenas fotos y por eso sigo con reflex.
    El tema, la 760d Canon la está liquidando en su página por 480€ el cuerpo, es una oportunidad de jubilar mi 450d. Conseguiría más ISO y otras prestaciones actuales. La otra opción es mantener mi cámara y comprar un Sigma 17-50 mm 2.8, con el que ganaría en calidad de imagen y la luminosidad que busco.
    ¿Qué me aconsejáis? ¿Aprovechar la oferta de la 760d o mejorar mis objetivos? También tengo a tiro un 50 mm 1.8 STM a buen precio. Al final el Sigma 17-50 + Canon 50 mm me costarían 80€ menos que la 760d.
    Mi presupuesto tope son esos 480€.
    Gracias por vuestros consejos. ¡Gran foro!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas, para paisajes y retratos, yo optaría por comprar los objetivos. Tengo un 17-50 de Sigma y me encanta el resultado. Notarás un gran cambio en calidad con respecto al que tienes, sin embargo, al cambiar la cámara quizás la 760D pida mejor óptica y el resultado sea peor al que actualmente consigues con la 450D.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Brugal, finalmente opté por comprar el sigma 17-55 2.8 como dices y la verdad es que el cambio ha sido notable. Estoy contento con el resultado. Mejor esperar a dar el salto de cámara, a una gama superior.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me alegra saber que te fuera útil el consejo. Yo espero poder seguir disfrutando de este Sigma por mucho tiempo.

    Cita Iniciado por Valaquia Ver Mensaje
    Muchas gracias Brugal, finalmente opté por comprar el sigma 17-55 2.8 como dices y la verdad es que el cambio ha sido notable. Estoy contento con el resultado. Mejor esperar a dar el salto de cámara, a una gama superior.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    El 50 1.8 para mi es uno de los mejores objetivos calidad precio, imprescindible en la mochila de cualquier aficionado, yo lo uso para fotografía de retrato.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •