Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 760d por 480€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado 760d por 480€



    Buenas tardes,

    Me encuentro en un mar de dudas y espero que con toda la experiencia de este foro alguien me ilumine.
    Tengo una 450d con el kit 18-55 y un Sigma 18-200 DC OS HSM. Me falta luminosidad para ciertas fotos y mi duda es si comprar una cámara nueva o un objetivo. Me gustan los paisajes y retratos sobre todo.
    Soy fotógrafo aficionado, vacaciones, celebraciones y algún que otro día suelto, ninguna aspiración profesional. Pero me gustan las buenas fotos y por eso sigo con reflex.
    El tema, la 760d Canon la está liquidando en su página por 480€ el cuerpo, es una oportunidad de jubilar mi 450d. Conseguiría más ISO y otras prestaciones actuales. La otra opción es mantener mi cámara y comprar un Sigma 17-50 mm 2.8, con el que ganaría en calidad de imagen y la luminosidad que busco.
    ¿Qué me aconsejáis? ¿Aprovechar la oferta de la 760d o mejorar mis objetivos? También tengo a tiro un 50 mm 1.8 STM a buen precio. Al final el Sigma 17-50 + Canon 50 mm me costarían 80€ menos que la 760d.
    Mi presupuesto tope son esos 480€.
    Gracias por vuestros consejos. ¡Gran foro!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas, para paisajes y retratos, yo optaría por comprar los objetivos. Tengo un 17-50 de Sigma y me encanta el resultado. Notarás un gran cambio en calidad con respecto al que tienes, sin embargo, al cambiar la cámara quizás la 760D pida mejor óptica y el resultado sea peor al que actualmente consigues con la 450D.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado