Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: El Guardian de Las Estrellas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    Hola me mola la foto, aunque creo que el procesado es mejorable, tanto en el cielo como en el suelo. El procesado del cielo lo veo demasiado negro, le daría una vuelta el Balance de Blancos, quizá con otra tonalidad mejore no sólo el cielo sino el centro galáctico, gane en matices y colores. Esto es muy personal ojo, y no deja de ser una sugerencia. Igual el cielo esa noche no era todo lo limpio que nos gusta o a ti te gusta así.

    Te recomiendo que busques un programa que se llama Sequator te alinea y apila las fotos automáticamente es gratuito para PC, incluso puedes meter el suelo en la toma, ya que tiene una opción para que no quede movido.

    Por otra parte me parece muy ingenioso plantear la panorámica para el suelo en horizontal y hacer coincidir los 6 paños verticales, muy buen trabajo en eso!!!

    Sin embargo, la toma del cielo es muy limpia, fruto del apilado y en el suelo se aprecia no sólo ruido, sino degradación del color. Pese al buen comportamiento del sensor de la 6D a ISOs altos sin luz no hay foto, quizá debiste repetir el apilado para el suelo (si es que no lo hiciste que ya te digo me parece que no por el distinto ruido existente en el suelo).

    Por otra parte, en la unión del cielo y el suelo se nota el borde de la máscara, yo suelo usar el tampón de clonar en modo oscurecer para quitar esos pequeños halos (he mirado la foto con lupa jajaj).

    Evidentemente la foto es cojonuda, me parece un arco fenomenal y está bien compuesta, todas las críticas son sugerencias para mejorar la toma no te lo tomes a mal.

    Saludos.
    Nuevo procesado y subida la foto. He utilizado Sequator para las apilaciones y me ha gustado mucho el resultado. Más que con deepsky. Espero que esta vuelta de tuerca te guste más.
    Gracias

  2. Predeterminado

    Hola

    Felicidades por la foto, el arco es espectacular! aunque a mi personalmente me gusta más el primer procesado salvo por lo de la "mancha" marrón.

    Tenía entendido que no se podía entrar de noche en la Bardenas, pues es un parque natural...
    si quieres puedes visitar mi web

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola

    Felicidades por la foto, el arco es espectacular! aunque a mi personalmente me gusta más el primer procesado salvo por lo de la "mancha" marrón.

    Tenía entendido que no se podía entrar de noche en la Bardenas, pues es un parque natural...
    Gracias! El día que fui, había un montón de gente. Supongo que estarían por las perseidas

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •