Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De buen humor....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado De buen humor....





    estando recién levantada , cosa rara en ella -se parece a la madre en eso - pero me gustó como le quedaba la coleta así pillé la cámara y esto fue lo que conseguí....

    FX
    135
    iso 800
    2'2
    1/160

    El encuadre no es para tirar cohetes pero no quería cortar la coleta que me hizo gracia... así que tendría que haberme movido para mejorarlo pero quizás no hubiese conseguido la expresión y puede que demasiado viñeteo en la postproducción.... no sé.... seguiré practicando.
    Última edición por fox19; 14/08/18 a las 16:49:11
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me gusta!!...
    Y también me gusta ese fondo... buen trabajo.

    Quizás si que habrías podido mejorarle un poco ese encuadre, como dices. No te lo niego..
    una simple cuestión de hacer algún pequeño intento más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi también me gusta, has conseguido una bonita expresión con una técnica sobresaliente. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me uno a los que les gusta el gesto captado. Muy bueno y espontáneo.

    La imagen me agrada en su conjunto con unos tonos muy suaves y delicados. El fondo también es de mi agrado pero hay algo en él que cambiaría. Es una tontería pero me saca de la foto y es el doble tono que tiene en la parte izquierda de la imagen. De sus ojos hacia abajo es amarillento y no entiendo por qué.

    Quitando esa menudencia insisto en que me parece un buen retrato.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me uno al elogio del buen resultado. incluso creo que admitiría un recorte que favorecería el encuadre.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí me gusta!!...
    Y también me gusta ese fondo... buen trabajo.

    Quizás si que habrías podido mejorarle un poco ese encuadre, como dices. No te lo niego..
    una simple cuestión de hacer algún pequeño intento más.
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A mi también me gusta, has conseguido una bonita expresión con una técnica sobresaliente. Saludos.
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me uno a los que les gusta el gesto captado. Muy bueno y espontáneo.

    La imagen me agrada en su conjunto con unos tonos muy suaves y delicados. El fondo también es de mi agrado pero hay algo en él que cambiaría. Es una tontería pero me saca de la foto y es el doble tono que tiene en la parte izquierda de la imagen. De sus ojos hacia abajo es amarillento y no entiendo por qué.

    Quitando esa menudencia insisto en que me parece un buen retrato.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Me uno al elogio del buen resultado. incluso creo que admitiría un recorte que favorecería el encuadre.
    saludos
    Muchas Gracias por pasar y comentar... me alegro muchísimo que os guste, seguiré intentándolo para subsanar los fallos que habéis apuntado.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •