Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alguien de Zaragoza que pudiera echar un vistazo a mis fotos??

  1. #1

    Predeterminado Alguien de Zaragoza que pudiera echar un vistazo a mis fotos??



    Hola amigos:
    A pesar de haber enviado mi cámara al servicio Canon para asegurarme de que no le pasa nada en relación a la nitidez y enfoque, me gustaría poder mostrar a algún forero experimentado unas cuantas fotos que llevaría en un portátil porque me surgen muchas dudas, sobre todo comparando la nitidez de mi antigua 600D con la de mi nueva 6D (más nitidez la antigua).
    Si hay algún alma caritativa en Zaragoza que se quiera ganar una cerveza fresquita y una charla fotográfica, que me comente por privado.
    Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No soy de Zaragoza pero mientras aparece alguien que pueda echarte una mano "in situ" me gustaría preguntarte si estás comparando archivos RAW o JPEG de cada cámara. También estaría bien que nos dijeras qué objetivos estás usando con cada cámara en la comparativa.

    Saludos.

    PD: yo diría que esta pregunta la podrías hacer sin problemas en el subforo de la 6D. A mí no me parece un "off topic".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    PD: yo diría que esta pregunta la podrías hacer sin problemas en el subforo de la 6D. A mí no me parece un "off topic".
    Ya lo he movido allí.

    Para que alguien te eche una mano tampoco hace falta estar en Zaragoza in situ, puedes enviar por mail los raw o los jpg que quieres comparar.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    de acuerdo,pues si alguien me deja su correo... De todas formas con lo que pesan los archivos raw tendré que enviarlos a través de otra forma que no sea e-mail...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Wetransfer es un buen sistema.
    Envía los archivos a tu propio correo y luego muestra aquí el enlace de descarga. Así el que quiera podrá tener los archivos y probar.
    Última edición por SGC; 17/08/18 a las 17:56:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola amigos:
    A pesar de haber enviado mi cámara al servicio Canon para asegurarme de que no le pasa nada en relación a la nitidez y enfoque, me gustaría poder mostrar a algún forero experimentado unas cuantas fotos que llevaría en un portátil porque me surgen muchas dudas, sobre todo comparando la nitidez de mi antigua 600D con la de mi nueva 6D (más nitidez la antigua).
    Si hay algún alma caritativa en Zaragoza que se quiera ganar una cerveza fresquita y una charla fotográfica, que me comente por privado.
    Mil gracias
    Hola, tienes un MP

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •