Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Playa Las Canteras (Gran Canaria)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Playa Las Canteras (Gran Canaria)



    Os presento 3 fotos que creo que los RAW en buenas manos darían algo más de sí, pero yo todavía estoy empezando a coger conceptos:

    Las Canteras 1 by
    Manuel Rodríguez Grandjean
    , en Flickr

    Las Canteras 2 by
    Manuel Rodríguez Grandjean
    , en Flickr

    Las Canteras 3 by
    Manuel Rodríguez Grandjean
    , en Flickr

    Muchas gracias por comentar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Os presento 3 fotos que creo que los RAW en buenas manos darían algo más de sí, pero yo todavía estoy empezando.

    Las Canteras 3 by
    Manuel Rodríguez Grandjean
    , en Flickr

    Muchas gracias por comentar.
    Creo que esta es la que más potencial tiene, esa vista desde la zona de la Puntilla.

    Probaría personalmente con un realce de los tonos, al estilo del procesado "dark mood", del que la fotógrafa Sonia Martín explica con mucho detalle su potencial (en Lightroom" target="_blank">Lightroom):

    https://youtu.be/ZrU4Tc6PGBs

    PD: vaya panza de burro más bestia te tocó , y con mar de fondo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pues a mí la segunda con esas entradas de luz....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Pues si son inicios, son buenos inicios...si tienes cerca el mar (suertudo) acercate mas dias a diferentes horas y haz diferentes fotos, siempre en las marinas a mi juicio funciona muy bien poner algo en primer plano (como las barcas) y un cielo nublado pues da mucha profundidad a la foto.
    El mar (oceano) es muy extenso, la composicion requiere un poco mas de tiempo...tomate unos minutos para definir que es lo que quieres conseguir.
    Estaremos atentos a proximos trabajos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Inicios en el revelado. En disparo, llevo un poco más, pero tampoco te creas. Lo que pasa es que estoy utilizando Darktable (por muchos motivos), y no siempre es sencillo trasladar los tutoriales para Lightroom" target="_blank">Lightroom o CameraRaw. Y el tema es que no me terminan de convencer estos revelados. Ayer ví cómo se hace un revelado por zonas. A lo mejor me animo y le doy una nueva vuelta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Si me permitís, esperaba un poco más de caña, que para eso es la pulidora. Os digo lo que yo pienso, a ver si os animáis: En las dos primeras, el cielo me parece un poco excesivo el procesado, mientras que la tierra, y sobre todo el banco, quizá necesiten más luz. La tercera me parece un poco plana. Lo que no tengo muy claro es como conseguirlo...
    Gracias de nuevo por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •