Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Propac PB960 para speedlites. Es posible extender el cable de alimentación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado Propac PB960 para speedlites. Es posible extender el cable de alimentación?



    Muy buenos dias tardes noches canonistas. Muy complacido de recurrir nuevamente al conocimiento colectivo, en esta ocación...
    Tengo un flash godox ad600 que lo uso como flash principal para mis sesiones de estudio ya sea con un softbox o un paraguas gigante . Y como luces de recorte utilizo un par de mis speedlite canon ex600-rt dentro un par de softbox de 60x90.
    Mi setting usual es de 1/16 con el Ad600 y de 1/4 en los ex600-rt con lo que logro en la camara unos valores de F9 V1/125 ISO640 que me tienen tranquilo con los resultados.

    El problema es que los speedlite a medida que van corriendo los disparos comienzan a quedarse atras con el tiempo de reciclado que en el ad600 es practicamente instantaneo por lo que me atrofia mucho el trabajo. He visto como opcion implementar el propac pb960 que segun vi funciona de maravilla prolongando la cantidad de disparos y reduciendo el reciclado por tan solo poco mas de 100$us.

    Hasta ahi parece una solucion maravillosa, el unico incomveniente que veo es que los cables de alimentacion que va del batery al flash viene con una extencion de 1 a 1.5 metros nada mas.. y pensando en utilizar los flashes con una separacion de aprox 3m veo q no me sirven una bateria para ambos flashes.

    La solucion que pense, y aclaro que de electronica no se mucho, fue que podria extender uno de los cables en algun taller de electronica, pero con la duda si no me cree retarde en la transmicion de energia.
    No se si alguno ha provado modificar los cables de esa manera o similar, ojala la experiencia y conocimiento comunitario pueda resolverme esta duda para de una ves adquirir el propac pb960. realmente con ese implemento optimisaria mucho mi flujo de trabajo. Un saludo comunidad aguante canonistas!!!
    Última edición por ElektroPhotography; 14/08/18 a las 22:51:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cuando tenía el mío, el Propac, una vez me hizo falta lo mismo, longitud, y lo único que me dijo un compañero es que son compatible con los de la marca Quantum. No son baratos, pero si te puedes llegar a una tienda y probar, te puede sacar del problema. Un saludo!
    Última edición por Photoman_80; 17/08/18 a las 01:25:07 Razón: Nombre incorrecto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •