Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Girasoles

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Pues desde mi humilde opinión...
    A mí no és ya sólo que me guste ésta foto.. Sino que, me gusta ¡Mucho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    También me gusta mucho. En particular los tonos conseguidos.
    Gracias compañero!!
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La foto me parece estupenda, tal vez la parte inferior del vestido, con ese cambio de color que parece mojado, es lo que menos me convence.
    Saludos.
    Lo cierto es que es un detalle que me habia pasado desapercibido totalmente. Tomo nota. Gracias Doctor
    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Me sumo a los elogios de los compañeros, muy buen trabajo, buenos tonos, luz, expresión...un encanto. Solo una cosa no me acaba de llenar, es que los dos primeros girasoles están cortados...me hubiera gustado ver uno entero en primer término y el resto desenfocados por ese F2.
    saludos.
    Entiendo lo que dices...El problema es que para hacer un plano no podía irme mas hacia atrás porque aunque no lo parezca había bastante separación entre girasoles. Gracias por opinar, Saludos!!
    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me gusta esa expresión de su rostro, natural, calmada. Una cosa, difícil de conseguir a veces en retratos de medio cuerpo o cuerpo entero, son la posición de las manos y brazos y que éstos tengan algún sentido que sume a la imagen. En ésta foto creo que ha sido un acierto que se hayan puestos de esa manera, da la sensación de guardar en sus manos...semillas.
    La vestimenta, casi se mimetiza con el entorno, me gusta. Aunque no sé si ese lazo rosa me termina de convencer.
    Cualquiera de los dos “formatos”, vertical o horizontal, le viene bien. Has optado por el vertical dando prioridad a todo el cuerpo, eso nos pone más en “perspectiva” del gran tamaño de los girasoles en lo que se refiere a su altura ( aunque me imagino que aprovechaste la sesión al máximo, dado el lugar, y también tienes en horizontal)
    Buena luz.
    Enhorabuena, es un retrato que llega hondo nada más echándole un simple vistazo.
    Un saludo!
    Buenas observaciones Lenon. Respecto al encuadre te cuento, tengo planos horizontales pero la idea desde un principio era el horizontal para aprovechar las lineas verticales y a la vez conseguir un gran desenfoque atrás. El pañuelo fue idea de una compañero que entiende de moda bastante, yo ahí patino mucho, pero lo que se pretendía era romper con algo de otro color. Muchas gracias compañero!!!
    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Me encanta. Me gusta todo, aunque coincido con Dr.Mabuse. La parte inferior del vestido no me acaba de convencer, aunque las tonalidades están bien elegidas, habría eliminado el viñeteo de su vestido.
    De todos modos, esto no es más que un simple detalle que para estropean esta maravilla de foto.
    Enhorabuena Pepe!
    Gracias Jose!! Cositas a tener en cuenta para la próxima. Saludos!!
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues desde mi humilde opinión...
    A mí no és ya sólo que me guste ésta foto.. Sino que, me gusta ¡Mucho!.
    Pues muchas gracias compañero!!! A mi que me encanta que te encante...jejejej...Saludos!!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Pepe, lo bueno que tiene que subas una foto desde flickr (aunque a ti no te guste) es que puedo echar un vistazo por tus últimos trabajos (soy un cotilla, lo sé), flipando en colores incluida esta foto, tienes a uno de tus fieles seguidores, aunque hace tiempo que no paso a comentar por estos lares. Lo del doble tono en el vestido es la consecuencia de encontrarte tú, la cámara, la modelo y el espacio infinito como set de estudio. Nada que objetar, feliciades. Chapeau!!!.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, ultrasoft.

    Un trabajo más para sumar a la extensa lista de fotones que nos presentas. Una preciosidad en muchos sentidos.

    No obstante me gustaría pulir un par de detalles menores que pienso deberías corregir para que el trabajo luzca como merece.

    Observo algo raro a la izquierda según miramos y a la altura de sus ojos. Da la sensación de ser los restos de cabellos de un clonado mal acabado. Y me atrevo a decir clonado por que diría que los dos primeros girasoles son el mismo en modo reflejo horizontal. Ya que nos ponemos a retocas esas menudencias yo borraría esos pelillos sueltos que aparecen en horizontal esta vez a la derecha según miramos.

    Hay alguno más que no vale la pena comentar por que es realmente sutil y casi no se nota.

    Pienso que con esos detalles corregidos la cosa quedará al nivel que merece tan buen trabajo.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Pepe, lo bueno que tiene que subas una foto desde flickr (aunque a ti no te guste) es que puedo echar un vistazo por tus últimos trabajos (soy un cotilla, lo sé), flipando en colores incluida esta foto, tienes a uno de tus fieles seguidores, aunque hace tiempo que no paso a comentar por estos lares. Lo del doble tono en el vestido es la consecuencia de encontrarte tú, la cámara, la modelo y el espacio infinito como set de estudio. Nada que objetar, feliciades. Chapeau!!!.
    Juanma me sacas los colores tio...Muchas gracias compañero. Un abrazo!!
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, ultrasoft.

    Un trabajo más para sumar a la extensa lista de fotones que nos presentas. Una preciosidad en muchos sentidos.

    No obstante me gustaría pulir un par de detalles menores que pienso deberías corregir para que el trabajo luzca como merece.

    Observo algo raro a la izquierda según miramos y a la altura de sus ojos. Da la sensación de ser los restos de cabellos de un clonado mal acabado. Y me atrevo a decir clonado por que diría que los dos primeros girasoles son el mismo en modo reflejo horizontal. Ya que nos ponemos a retocas esas menudencias yo borraría esos pelillos sueltos que aparecen en horizontal esta vez a la derecha según miramos.

    Hay alguno más que no vale la pena comentar por que es realmente sutil y casi no se nota.

    Pienso que con esos detalles corregidos la cosa quedará al nivel que merece tan buen trabajo.

    Saludos.
    Buenas Santi. La vista fotográfica la tienes bien aguda, si señor. Te cuento un poco...La zona de su derecha (nuestra izquierda tal como miramos la foto) se quedaba vacía, lo que hice fue voltear una copia de la foto y con la mascara de capa destapar el girasol del primer plano pero como bine dices, no anduve del todo fino y deje al descubierto ese mechón...Ni me había dado cuenta, palabra de honor. Muchas gracias por el apunte. Saludos!!!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    espectacular composicion!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Juanma me sacas los colores tio...Muchas gracias compañero. Un abrazo!!

    Buenas Santi. La vista fotográfica la tienes bien aguda, si señor. Te cuento un poco...La zona de su derecha (nuestra izquierda tal como miramos la foto) se quedaba vacía, lo que hice fue voltear una copia de la foto y con la mascara de capa destapar el girasol del primer plano pero como bine dices, no anduve del todo fino y deje al descubierto ese mechón...Ni me había dado cuenta, palabra de honor. Muchas gracias por el apunte. Saludos!!!
    Tienes toda la razón en que Santi no mira la foto!... el muy bicharraco se fija hasta en el detalle más imperceptible!.
    Y eso es muy bueno siempre, y muy de agradecerle precísamente 'aquí' en éste foro al que algunos (y he dicho algunos..), nos complace traer nuestras fotos, de esas muchas que hacemos y de las que tenemos algunas dudas..... para que aquí nos las pulan nuestros buenos amigos con su "vista" mucho más penetrante y analítica que la nuestra.

    Respecto a lo que te ha comentado él, yo también le doy toda la razón lo mismo que se la has dado tú en tu contestación anterior. Y también me he quedado como cuando te explican un sencillo truco de magia que no habías sabido descubrir por tí mismo.

    Sois muy buenos rodos vosotros, compañeros. Y se agradecen mucho vuestras geniales aportaciones, tanto de una forma como, de otra.

    Gracias!. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Composición, esa elección del vestido de la chica super adecuada.... Me encanta compañero.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Un retrato excelente, precioso, seguro que la modelo lo quiere tener impreso.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •