Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flamenco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado Flamenco



    1.


    2.


    3.


    4.
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bonita serie. De la primera destaco el primer plano y expresión de la modelo, muy bien.
    De la segunda me gusta el efecto Rembrand en el rostro de la joven y el dinamismo del vestido.
    La tercera es la mejor, en cuanto a pose, y a la que mejor le queda esa luz que le llega de su izquuierda superior, lástima lo subexpuesta de falda hasta pies.
    La cuarta me gusta pero no como el resto, supongo que es por la expresión de la modelo.
    Quizás algún elemento decorativo en segundo plano hubiera quedado bien, para no ver la pared tan desnuda y tan presente, algo como una silla o un perchero...
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Muy buena serie. Me quedo con la segunda (aunque está demasiado encajonada por la izquierda) y la cuarta.

    Buen trabajo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la tercera, se aproxima bastante a un momento de la danza, en las demás no lo aprecio con tanta claridad, más bien me parece que son estáticas, de posado (para mi gusto de aficionado al flamenco).

    Buena luz, que podría adquirir más dramatismo en procesado.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •