Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Envió de archivos a servidor ftp en tiempo real ( sin cables)

  1. #1

    Predeterminado Envió de archivos a servidor ftp en tiempo real ( sin cables)



    Hola,

    Estoy metido en un proyecto en el cual una de las opciones es enviar los archivos jpg según disparo. He mirado la opción de la wifi que viene con la cámara y no he encontrado la solución.

    La idea es que según disparo y la cámara genera el jpg correspondiente, esta lo envíe a un servidor ftp. ¿Es esto posible.?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Supongo que sí las descargas al móvil automáticamente según dispares las podrás enviar desde el móvil con alguno de los muchos clientes FTP que existen
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Lo puedes hacer a través del ordenador.

    La imagen a través de red wifi que se establece entre la cámara y el ordenador, se descarga en la aplicación (de canon) y por lo tanto en un directorio concreto.
    Necesitas tener un agente corriendo en el ordenador para que automáticamente envíe por ftp todos los archivos que entren en el directorio de destino a un servidor ftp.
    Esta solución requiere que el ordenador este conectado a internet por un cable, ya que la conexión Wifi la ocupa la cámara.

    Esto último no sería necesario si tanto la cámara como el ordenador están conectados a través de una red wifi común (no la que crea la cámara).

    También puedes utilizar dropbox / Drive etc, aunque entonces las imágenes no las subirías a un servidor ftp puro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con una tarjetilla wifi de toshiba, la flashair, que cuesta 40 euretes puedes programar in script en lua, lenguaje que trae embebido y cada vez que la cámara grabe una imagen hacer algo con el fichero, como por ejemplo lo que pretendes, subirlo a un servidor ftp.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Con una tarjetilla wifi de toshiba, la flashair, que cuesta 40 euretes puedes programar in script en lua, lenguaje que trae embebido y cada vez que la cámara grabe una imagen hacer algo con el fichero, como por ejemplo lo que pretendes, subirlo a un servidor ftp.
    Hola,

    Ya la he comprado y la estoy usando, el tema de los scripts en lua va más despacito, pero gracias.

    Sds.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsturFauna Ver Mensaje
    Hola,

    Ya la he comprado y la estoy usando, el tema de los scripts en lua va más despacito, pero gracias.

    Sds.
    No hay de que, es sorprendente estar tarjetilla, a mí me la recomendó otro compi del foro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •