Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: Perros sin atar por pistas forestales

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Creo que los perros deben ser controlados, al menos, con bozal en espacios abiertos, cosa distinta es una finca. Desde que un caniche de unos tres o cuatro kilos (gordote) ladró a mi hija en la oreja poco menos hasta hacerle coger un miedo atroz a los perros, es mi opinión. Por alguna razón, a aquel pacífico can que "no hacía nada" según su dueño, se le fue la olla, pienso así.

    Y en las playas, prohibido. El perrito orina y defeca, no entiende si es playa o campo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y en las playas, prohibido. El perrito orina y defeca, no entiende si es playa o campo.
    Entonces bebés en las playas prohibidos, que yo he visto más de un mojón flotando.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Entonces bebés en las playas prohibidos, que yo he visto más de un mojón flotando.

    Salu2!
    Eso sería si las leyes las hicieran los perros, cosa que, de momento, no ha llegado.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso sería si las leyes las hicieran los perros, cosa que, de momento, no ha llegado.
    Vaya razonamiento, tampoco de momento hacen los bebés las leyes. Y hay leyes hechas por adultos que permiten llevar perros a ciertas playas, y que permiten a dueños de hostelería prohibir la entrada a niños.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 16/08/18 a las 09:33:21

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Entonces bebés en las playas prohibidos, que yo he visto más de un mojón flotando.

    Salu2!
    +1

    Y no digamos ya el dodotis entrerrado en la arena o al tipico tio metido en el agua cubriendole la cintura con los brazos en jarra y haciendo una serie
    de movimientos pelvicos.


    Saludos
    Q

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    En cuanto a los bebes y niños, también deberían estar controlados por sus padres en todo momento, ya lo de ir atados fuera de casa...
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En cuanto a los bebes y niños, también deberían estar controlados por sus padres en todo momento, ya lo de ir atados fuera de casa...
    Bueno quizá por temas culturales aquí se nos hace raro ver a un niño atado, pero recuerdo que en 2000 cuando fui a Dinamarca a hacer una entrevista vi unos cuantos de estos paseando por un centro comercial. El padre encantado de no tener que volverse loco vigilando, y los niños gateaban felices sin entrar en debates éticos sobre su encarcelamiento. A ver si la malicia va a estar en el ojo del que mira...





    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Bueno quizá por temas culturales aquí se nos hace raro ver a un niño atado, pero recuerdo que en 2000 cuando fui a Dinamarca a hacer una entrevista vi unos cuantos de estos paseando por un centro comercial. El padre encantado de no tener que volverse loco vigilando, y los niños gateaban felices sin entrar en debates éticos sobre su encarcelamiento. A ver si la malicia va a estar en el ojo del que mira...





    Salu2!
    ¡Que barabridad!...¡no llevan bozal!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Que barabridad!...¡no llevan bozal!
    ¡Jajaja! Lo guapos que estarían con uno de esos bozales que usaba el Lecter...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta mañana, sin ir más lejos, he tenido que dar media vuelta y cambiar de ruta por que me he encontrado a un rottweiler suelto sin su dueño, por supuesto, en mitad de un camino. He parado la bici y puesto pie en tierra. El perro, a unos 20 metros mirándome. Doy media vuelta tranquilamente y oigo gruñidos en mi dirección. Me giro y el perro se frena a unos 15 metros. Así hemos estado un ratito, mirándonos el uno al otro, tranquilamente (o eso he intentado), hasta que él se ha dado la vuelta y se ha ido. Yo he hecho lo mismo pero en dirección contraria. Estoy convencido que esa situación no se daría con ningún bebé de manera que no frivolicemos con estos temas por que la cosa es seria.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Es que son tan lindos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Esta mañana, sin ir más lejos, he tenido que dar media vuelta y cambiar de ruta por que me he encontrado a un rottweiler suelto sin su dueño, por supuesto, en mitad de un camino. He parado la bici y puesto pie en tierra. El perro, a unos 20 metros mirándome. Doy media vuelta tranquilamente y oigo gruñidos en mi dirección. Me giro y el perro se frena a unos 15 metros. Así hemos estado un ratito, mirándonos el uno al otro, tranquilamente (o eso he intentado), hasta que él se ha dado la vuelta y se ha ido. Yo he hecho lo mismo pero en dirección contraria. Estoy convencido que esa situación no se daría con ningún bebé de manera que no frivolicemos con estos temas por que la cosa es seria.
    Y tienes toda la razon, una normativa clara para todos sin tener que preocuparse en averiguar que pasa en cada territorio, es clave.
    Amen de que la gente cumpla, que eso por desgracia ya es otro cantar.

    Saludos
    Q

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •