Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Reparación Canon 17-85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado Reparación Canon 17-85



    Hola, he intentado buscar en el foro si había algún hilo que hablara sobre esto y no lo he sabido encontrar, si ya hay alguno, disculpádme.

    Resulta que me sale el típico error 01 o 99, el del cable flex, y en el servicio técnico me cobran 181 euros, cuando había visto otros talleres que lo hacían por 70 o 100 euros pero ya no los encuentro. ¿Véis muy caro los 181? ¿Vale la pena teniendo en cuenta que ya tengo un 18-135? ¿Alguien conoce a algún taller o particular en la provincia de Barcelona que me lo pudiera hacer a buen precio? Muchas gracias!
    Última edición por Annna; 15/08/18 a las 16:31:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Hace años a mí me costó sobre 140-50 en Dinasa-Elche. Teniendo el 18-135 (¿qué versión?) y habiendo en el mercadillo 15-85 por unos 300, yo no sé si lo repararía...
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Eso mismo pensé yo... Hasta pensé que para tener un trasto en casa muerto de risa, lo podría desmontar para tratar de arreglarlo yo, total, no pierdo nada... Pero es que estoy indecisa.

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Hace años a mí me costó sobre 140-50 en Dinasa-Elche. Teniendo el 18-135 (¿qué versión?) y habiendo en el mercadillo 15-85 por unos 300, yo no sé si lo repararía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    la buenos di as yo lo mandaba a DINASA ELCHE pagaba el arreglo y des pues me lo quedaba o lo bendia ,saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola Annna
    Hace tiempo también me animé a repararlo yo mismo. Y no es tan difícil.
    La faena es que si lo llevas a reparar te cobran más de lo o que vale uno en buen estado por aquí por el foro.
    Voy a ver si encuentro el hilo donde se explica detalladamente cómo desmontarlo y repararlo y te lo paso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, yo ya hace tiempo que arreglé uno y quedó perfecto. No es difícil si lo haces ordenadamente y tienes algo de habilidad desmontando cosas. Aquí tienes en youtube un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=IXXXzknVHPE y luego otro también en HD: https://www.youtube.com/watch?v=c2xlM7bGHX0. Te aviso que si compras el flex solo; necesitaras un soldador pequeño con punta fina y estaño para separarlo de la unidad de diafragmas y luego volver a soldar el nuevo y si lo compras con la unidad de diafragmas lo podrás reparar sólo con unas pinzas, un destornillador miniatura de estrella y una perilla para eliminar pelusas. Ya nos contarás si te has atrevido. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Ya que vives en Barcelona, pregunta en Casanovafoto.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola, pues mi 17-85 acaba de sumarse al error 01. Como lo habéis solucionado???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leugimjmg Ver Mensaje
    Hola, pues mi 17-85 acaba de sumarse al error 01. Como lo habéis solucionado???
    Dinasa Elche.
    - Sustitución del Flex del diafragma
    - Modificación del soporte del Flex
    - de paso, limpieza de la banda de lectura del sensor autofoco del objetivo

    Total 105€ más portes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues a mí me debieron tomar el pelo, porque la reparación creo que me costó en torno a 250€.. . Y hace años de esto.

    Tanto es así que al venderlo no gané prácticamente NADA con la venta (pagué yo la reparación).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La verdad, es un buen objetivo, aunque muere por ahí, ese es el problema, pero es más nítido que el EF-S 15-85 (por encima de 24mm).
    Más acutancia y colores más vivos y contrastados.






    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Así de simple, no merece la pena repararlo.
    Gastar hoy dinero para en un tiempo volver a tener otra vez el problema.
    Valora la compra de otro objetivo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •