Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Reparación Canon 17-85

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Así de simple, no merece la pena repararlo.
    Gastar hoy dinero para en un tiempo volver a tener otra vez el problema.
    Valora la compra de otro objetivo.
    Saludos.
    Sobre si merece la pena o no, no opino. Pienso que es un muy decente objetivo, como lo demuestran las fotos que hace y que he expuesto.
    Pero discrepo en lo de que "en un tiempo volver a tener otra vez el problema".

    Ese objetivo tiene un diseño que hace que una de sus piezas sea cortante para el Flex.
    Con la "Modificación del soporte del Flex", el arreglo de Dinasa y de otros que antaño se dedicaban a la solución de ese problema (incluso había un forero "especializado" en esa reparación), esa pieza era/es rebajada-modificada para que no volviera/vuelva a ocurrir. El objetivo morirá de otra cosa, pero ya no de rotura del Flex.

    Sin acritud, un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sobre si merece la pena o no, no opino. Pienso que es un muy decente objetivo, como lo demuestran las fotos que hace y que he expuesto.
    Pero discrepo en lo de que "en un tiempo volver a tener otra vez el problema".

    Ese objetivo tiene un diseño que hace que una de sus piezas sea cortante para el Flex.
    Con la "Modificación del soporte del Flex", el arreglo de Dinasa y de otros que antaño se dedicaban a la solución de ese problema (incluso había un forero "especializado" en esa reparación), esa pieza era/es rebajada-modificada para que no volviera/vuelva a ocurrir. El objetivo morirá de otra cosa, pero ya no de rotura del Flex.

    Sin acritud, un saludo.
    Si es cierto que si se rebaja o lima esa pieza cortante ya se termina el problema tanto en este 17-85 como con el 24-105 L fueron los de sat de STAF en Sevilla los primeros en ponerlo en práctica.
    Hay sat que simplemente cambian la pieza y ya está y ahi es donde digo que ya tienes el problema de nuevo
    Coincido que es un objetivo muy bueno y decente he tenido tres, pero siempre he preferido el Tamron 17-50 en cualquiera de sus dos variantes.
    Saludos!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Si es cierto que si se rebaja o lima esa pieza cortante ya se termina el problema tanto en este 17-85 como con el 24-105 L fueron los de sat de STAF en Sevilla los primeros en ponerlo en práctica.
    Hay sat que simplemente cambian la pieza y ya está y ahi es donde digo que ya tienes el problema de nuevo
    Coincido que es un objetivo muy bueno y decente he tenido tres, pero siempre he preferido el Tamron 17-50 en cualquiera de sus dos variantes.
    Saludos!!!
    Ahí, sobre gustos, creo que cada uno ya es libre, con todos sus razonamientos, para elegir este o aquél.
    Personalmente, también tuve un Tamron 17-50 f/2.8 VC y aparte de problemas de comunicación (se bloqueaba el autofoco, con VC activado al cabo de un cierto tiempo de sesión -puede que fuera un problema menor de mi unidad-), lo encontré muy "digital" y muy contrastado en la entrega de los RAW.
    Sin embargo, tanto este, como el EF-S 15-85 que es el que ahora tengo, me ofrecen resultados con menos saturación, sobre todo de los rojos y más importante, menos contraste. Los negros no son tan negros, son sombras de mayor o menor densidad, pero es como si tuviera más RD la cámara.

    ...y aparte de eso, feliz año, compañero. Me está gustando tu serie con la 1Ds.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias me alegra mucho que te guste.
    feliz año amigo!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •