Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Reparación Canon 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado Reparación Canon 7D



    Buenas! Resulta que tengo la cámara en el taller oficial de Madrid porque se me rompieron algunos pins del lector de la tarjeta y me dicen que repararlo me vale 236 euros. La misma reparación la tuve en el 2013 y me costó 141 euros en el taller de Barcelona. Cuando he preguntado en Madrid que porque ahora sale tan caro me ha dicho que los tiempos cambian y los precios suben (con bastante mala educación), entonces le he preguntado que a cuanto es el precio/hora y el tiempo que han calculado reparar y me ha dicho que son 65 euros la hora y van a tardar 3 horas, cuando en 2013, en el taller de Barcelona el precio hora era de 70 y me cobraron hora y media de reparación. He llamado a Barcelona para ver si me podían hacer un presupuesto estimado y me han dicho que no es posible sin llevar la cámara y cobrarme 30 euros para hacer presupuesto que luego me descontarían de la reparación. Ahora en Madrid tengo que pagar 15 euros de transporte porque me la vinieron a buscar.

    Necesito opiniones sobre lo que haríais vosotros. ¿Acepto el presupuesto de Madrid, la reparo y pago los desorbitados 236 euros mas los 15 de transporte? ¿Pido que me la devuelvan pagando los 15 de los portes y la llevo a Barcelona y me arriesgo a que quizás sea mas caro? ¿Me tiro de un puente? haha

    ¿Alguien ha tenido la misma reparación hace poco en Serplus de Barcelona y me puede decir lo que le cobraron? ¿Alguien me puede aconsejar otro taller en la província de Barcelona que sean de fiar, con garantía y menos caro?

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Si estás en Madrid quizás valga la pena que vayas a Pentaprisma y pidas presupuesto (debes llevar la cámara). Mi experiencia con ellos con mi 5D es buena, tienes un hilo específico en el foro pero no recuerdo cual es con opiniones sobre ellos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Se les va la pinza, pero si cuela te clavan un pastón en mano de obra. Resulta que la 7D lleva el conector de la compact flash en una plaquita aparte que cuesta cómo unos 35 € nueva. En una hora se cambia de sobra y te da tiempo para comerte un bocadillo. Yo ya arreglé en su momento una. En mi caso era más complicado pues tenía 2 pines doblados y los pude recuperar desoldándolos enderezándolos y vueltos a soldar y quedaros perfectos. Y tardé aproximadamente una hora. Si cambias la placa con el conector de la compact flash en media hora lo tienes solucionado. Podría entender que te pongan una hora y media....pero tres horas. También te recomiendo Pentaprisma, creo que sí les mandas un correo electrónico preguntando por el precio te contestan con lo que te puede costar aproximadamente y así no tienes que ir ex profeso.Tambien te digo que no es demasiado complicado, estás cámaras se desmontan muy fácilmente. Ahora sí no tienes experiencia...mejor al SAT no sea que la líes y sea peor el remedio que la enfermedad.Yo para evitar eso en todas mis cámaras utilizo siempre el cable USB y no saco nunca las tarjetas del lector. Saludos
    Última edición por Elextro; 16/08/18 a las 09:28:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sería genial conocer sitios en Barcelona, alguien me puede recomendar alguno?
    Última edición por Annna; 16/08/18 a las 11:18:05

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Soy de Barcelona, así que no la puedo llevar a ningún sitio de Madrid por temas de lejanía. No me atrevo a desmontarla, prefiero pagar para que me lo hagan, pero carai, pagar lo justo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si estás en Madrid quizás valga la pena que vayas a Pentaprisma y pidas presupuesto (debes llevar la cámara). Mi experiencia con ellos con mi 5D es buena, tienes un hilo específico en el foro pero no recuerdo cual es con opiniones sobre ellos.
    Estoy en Barcelona, me queda un poquito lejos... La cagué enviándola a Madrid teniendo el servicio técnico a Barcelona. Pero es que entendí que el oficial pasaba siempre por Madrid, aunque lleves la cámara a Barcelona. Ahora ya sé que no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Annna Ver Mensaje
    Estoy en Barcelona, me queda un poquito lejos... La cagué enviándola a Madrid teniendo el servicio técnico a Barcelona. Pero es que entendí que el oficial pasaba siempre por Madrid, aunque lleves la cámara a Barcelona. Ahora ya sé que no.
    Aclarado, a ver si algún compañero de tu zona te recomienda un SAT cercano.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me parece caro ese presupuesto. Paga los 15 e que los recuperas en otros sitios y ahorras dinero

  9. #9

    Predeterminado

    En pontevedra hay una tienda de confianza que reparan cámaras se las envían de todas partes de españa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A ver Annna, te cuento...
    Una amiga me pidió el favor de que le llevase la cámara a Dinasa en Elche, ahora DST, para que le hiciese la misma reparación en su cámara que a ti en la tuya.
    Portes MRW:15€
    Precio por hora: 46,00€
    Mano de obra: 69,00€
    Base imponible:84,00€
    Iva al 21%: 17,64€
    Tiempo utilizado: 1,5h
    TOTAL FACTURA REPARACION: 101,64€

    Reparación:
    Desmontaje para reparar modulo CF.
    Comprobación de funcionamientos.
    Avería: Tiene doblados dos pin del alojamiento de la tarjeta compact flash.

    En este caso han sido dos pin doblados, yo no se si tu los tienes doblados o rotos, pero esto es lo que hay, yo de ti recuperaría esa cámara y la enviaba a Elche.
    Puedes preguntar a quien quieras en el foro sobre DST (anteriormente Dinasa) no creo que nadie te vaya a hablar mal de ese SAT.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    A ver Annna, te cuento...
    Una amiga me pidió el favor de que le llevase la cámara a Dinasa en Elche, ahora DST, para que le hiciese la misma reparación en su cámara que a ti en la tuya.
    Portes MRW:15€
    Precio por hora: 46,00€
    Mano de obra: 69,00€
    Base imponible:84,00€
    Iva al 21%: 17,64€
    Tiempo utilizado: 1,5h
    TOTAL FACTURA REPARACION: 101,64€

    Reparación:
    Desmontaje para reparar modulo CF.
    Comprobación de funcionamientos.
    Avería: Tiene doblados dos pin del alojamiento de la tarjeta compact flash.

    En este caso han sido dos pin doblados, yo no se si tu los tienes doblados o rotos, pero esto es lo que hay, yo de ti recuperaría esa cámara y la enviaba a Elche.
    Puedes preguntar a quien quieras en el foro sobre DST (anteriormente Dinasa) no creo que nadie te vaya a hablar mal de ese SAT.
    Ese precio que has puesto de Dinasa lo veo mas lógico. Ya te digo que a las malas el módulo de la compact flash te lo venden nuevo y que no hace falta tocar la placa base más que para desmontarla. Pasa en todos los ámbitos en unos te clavan y en otros te dan un servicio acorde. Haz lo que te han dicho y mándala a esta gente que suelen funcionar bastante bien. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •