Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado Nuria



    Saliendo de la zona de confort


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta, sensual y con un bokeh extraordinario, pero me llama la atención esa luz trasera lateral, parece añadida en edición, no guarda concordancia con la sombra de su barbiĺla sobre su cuerpo. Saludos.
    Última edición por Jorge VI; 16/08/18 a las 19:30:27
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo la veo totalmente sobreexpuesta...la ausencia de sombras hace una foto muy plana. Saludos!!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Coincido con el compañero ultrasoft, lo que menos me gusta es ese ojo derecho, no se si debido al procesado pero ha quedado algo antinatural y diferente al resto de la foto, con negros empastados y un blanco demasiado fuerte y perfecto para un ojo.

    No me acaba de convencer en general, pero es bueno provar cosas diferentes y no estancarse.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho ésta foto... Me gusta el bonito perfil de su cara contrastando perfectamente contra el tan delicioso bokeh conseguido del suave fondo.
    Me encanta cómo resaltan sus ojos y su cabello atrayendo toda mi atención sobre el resto, y me parece delicado y estupendo tu trabajo de limpieza en la piel.

    No me termina de convencer el fuerte brillo que le has saado en la esquina superior, ya que rivaliza un poco con la atención hacia lo más importante... Pero aún así, no le queda mal.

    Me gusta mucho y te aplaudo, tu decisión tan valiente de querer salir de tu zona confortable y de optar por otro tipo de fotografías menos cómodas aunque igualmente bonitas y bien realizadas técnicamente.

    Y sobre todo me encanta verte por aquí dando guerra... de nuevo. ¡¡Un fuerte abrazo!!.

    - Pd, lo que tampoco me termina de convencer para nada es, el no poder saber los datos.... (o por lo menos yo no he sabido como encontrarlos ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Se agradecen los comentarios, de los que tomo buena nota vere si le puedo dar una vuelta y por supuesto las palabras de animo
    Un placer

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •