Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Película Polaroid 600 dañada

  1. #1

    Predeterminado Película Polaroid 600 dañada



    Buenas noches. Soy nueva en este foro, me gustaría su opinión sobre un problema que tengo desde hace un tiempo.
    Me regalaron una càmara polaroid supercolor 635cl, con dos cartuchos. El primero lo usé de maravilla, excepto la última foto, obvio la resguardé para un momento especial. Meses después decidí que era hora de usar esa última foto y el cartucho pero, oh sorpresa! no funcionaba bien, la foto salía dañada, casi quemada por completo, con tonalidades rojas. Decidí seguir usando el cartucho y aunque ha mejorado un poco, no termina de quedar como antes. ¿Alguno de ustedes tiene idea de qué pueda ser?
    adjunto unas fotografías, la que se alcanza a apreciar con globos 2018 fue de las primeras, y la segunda es de hace unas horas.

    Espero que me puedan dar su opinión, saludos.

    [IMG]Polaroid antes by Luna Haydée Figueroa, en Flickr[/IMG]


    [IMG]Polaroid dips by Luna Haydée Figueroa, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Creo sin temor a equivocarme que tienes el cartucho caducado. Estos cartuchos tienen el papel y los químicos así como la batería incluida en el mismo pack. Tendrás que poner uno nuevo porque seguro que está pasado de fecha y por eso te sale mal revelado. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ...parece casi "velados"...segura que no se sacó el cartucho un poquito o abierto la compuerta de la Pola?
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Creo sin temor a equivocarme que tienes el cartucho caducado. Estos cartuchos tienen el papel y los químicos así como la batería incluida en el mismo pack. Tendrás que poner uno nuevo porque seguro que está pasado de fecha y por eso te sale mal revelado. Saludos
    Una disculpa por la demora, he revisado el empaque y el cartucho aún no está caducado. Es posible que caduque antes de lo indicado?
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    ...parece casi "velados"...segura que no se sacó el cartucho un poquito o abierto la compuerta de la Pola?
    Lo mismo pensé de estas últimas fotos, aún estoy buscando las primeras que salieron mal para mostrarlas, fueron un completo horror. No, no he abierto la compuerta, suelo ser muy cuidadosa en ese sentido. Espero encontrar las otras para mostrar la diferencia, de cualquier manera, muchas gracias por ayudarme en esto. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaydeeFi Ver Mensaje
    Una disculpa por la demora, he revisado el empaque y el cartucho aún no está caducado. Es posible que caduque antes de lo indicado?
    Saludos.
    Es posible que no se haya conservado bajo las condiciones óptimas. Que haya sufrido de cambios de temperatura y se haya estropeado. Al menos con la película pasa, supongo que con los cartuchos Polaroid también.

    Pero oye, que a mí me gustan tal cual. Tienen su puntito.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •