Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Puñetera manía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Puñetera manía





    FF
    135mm
    iso 200
    1/160
    2.2


    ... de en el último momento poner "caras raras" en este caso nuevamente la boca medio abierta que hace que la foto, aparte de las carencias técnicas y creativas, no sea muy allá.... pero como a mi se me "cae la baba" con él y su hermana pues subo la foto porque estoy muy orgulloso de mostrar a mis crios...

    Edito: No, no tiene suavizado de piel ni plugin por el estilo si hubiera alguna duda sobre eso podría subir el RAW.
    Última edición por fox19; 16/08/18 a las 20:01:12
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    fenomenal como siempre ese 135. color de piel, definición del pelo, nitidez. por cierto la ff cual es una 6d, MIII, MIV, 1dx??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta la suavidad y el buen detalle obtenido en la foto... no te enfades con el chiquillo pues ya sabes como son .

    El encuadre también está muy bien logrado para la localización que tenías. Me gusta esa luz central entre las dos sombras laterales que te llevan la vista hacia la cara de tu protagonista.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    fenomenal como siempre ese 135. color de piel, definición del pelo, nitidez. por cierto la ff cual es una 6d, MIII, MIV, 1dx??
    .... uppppppssssss, no, no es ninguna de las que dices ya que es una vetusta, descatalogada y vieja Nikon D700 la cámara que he usado en este caso para esta foto -hace ya muchos años que me cambié de marca- y bueno... por lo de la lente no es famoso Canon 135 sino un objetivo de "terceras marcas" un Sigma.... Espero que el equipo que usé no te haga cambiar de idea con referencia a la foto.
    Gracias por comentar.


    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta la suavidad y el buen detalle obtenido en la foto... no te enfades con el chiquillo pues ya sabes como son .

    El encuadre también está muy bien logrado para la localización que tenías. Me gusta esa luz central entre las dos sombras laterales que te llevan la vista hacia la cara de tu protagonista.
    Gracias por tus comentarios... me alegro que te guste.... eso me da ánimos para seguir intentando obtener buenos resultados en mis fotos familiares sin ningún tipo de planificación o preparación... la verdad es que después de estar todo el día en el trabajo pocas son las veces que también quiero montar ninguna parafernalia en casa para las fotos de los críos.... y son fotos muy de "andar por casa" y casuales.
    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Los críos son pura improvisación y así es como hay que captarlos.
    Tiene una cara muy bonita y así ha salido.
    ¡¡Enhorabuena!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Los críos son pura improvisación y así es como hay que captarlos.
    Tiene una cara muy bonita y así ha salido.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Gracias por comentar y tu amabilidad con el niño.
    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    .... uppppppssssss, no, no es ninguna de las que dices ya que es una vetusta, descatalogada y vieja Nikon D700 la cámara que he usado en este caso para esta foto -hace ya muchos años que me cambié de marca- y bueno... por lo de la lente no es famoso Canon 135 sino un objetivo de "terceras marcas" un Sigma.... Espero que el equipo que usé no te haga cambiar de idea con referencia a la foto.
    Gracias por comentar.



    Gracias por tus comentarios... me alegro que te guste.... eso me da ánimos para seguir intentando obtener buenos resultados en mis fotos familiares sin ningún tipo de planificación o preparación... la verdad es que después de estar todo el día en el trabajo pocas son las veces que también quiero montar ninguna parafernalia en casa para las fotos de los críos.... y son fotos muy de "andar por casa" y casuales.
    Saludos.

    nooooo en absoluto me hace cambiar de idea, al contrario prueba que la Nikon D700 sigue batiendo el cobre, fué y es un camarón. y en cuanto al objetivo, tampoco cambio de idea, acostumbrado estoy un sigma 50mm 2.8 con mas años que yo y eso sí puesto en la cámara sigma pelea con quien quiera y no queda atrás. y de objetivos manuales antiguos cz contax de 35 y 50 mm me encantan. total que no me sorprende.
    . resumiendo que ese objetivo+ esa cámara ff con pocos mpx pero fotositos como la palma de la mano de lujo y al nivel del 135Lde canon con las otras cámaras que he citado en esas circusntancias de esa fotografía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Son fotos muy de "andar por casa" y casuales.
    A mi me parece preciosa...directa y sencilla. La ejecución es impecable...Esas fotos que tu llamas de andar por casa muchos padres las quisieran para sus hijos. Saludos!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A mi me parece preciosa...directa y sencilla. La ejecución es impecable...Esas fotos que tu llamas de andar por casa muchos padres las quisieran para sus hijos. Saludos!!
    Pues viniendo de ti, que tienes unas fotos impresionantes de tu crío, me alegra aún más tu crítica positiva hacía la foto.
    Gracias y Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •