Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre accesorio para trípode

Predeterminado Ayuda sobre accesorio para trípode

Hola a tod@s.

Resulta que mi trípode me lo regalaron hace muchos años y me he dado cuenta de que no tiene esa plaquita que tiene los de ahora y que hace que coloque sla cámara rápido y sin enroscar. Simplemente tiene el "tornillo" ese. Y paso de enroscar y desenroscar la cámara cada vez que lo uso.
    Quiero comprarme una placa para poner en el trípode y otra paponer en la cámara y dejarla fija, para que cuando quiera usarla en el trípode, lo haga rápido.
    Lo que necesito saber es el nombre de esas dos piezas y dónde las puedo comprar. He mirado por internet y creo que se llaman quick release no?. pero y la de la cámara?. Y me valdría cualquiera?. Alguna marca recomendais? Andomuy perdido

Gracias

Predeterminado

Hola.

Algo tan sencillo como esto hará que ese trípode tuyo tenga la versatilidad que necesitas. La base o quick reléase lo atornillas a la rosca del trípode donde atornillas y desatornillas la cámara permitiendo, quitar y poner la cámara, la cual deberá llevar atornillado la otra pieza, o plato Arca Swiss. Asi de fácil.

https://www.amazon.es/UTEBIT-Adapter...ss+plate&psc=1

A ver, si te sirve lo mostrado.

Un saludo.

Predeterminado

Se llama "zapata rápida para tripode" hay muchos modelos.
    Generalmente se sirven completas, con la pieza para atornillar al trípode y la de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Gracias a los 2. Ahora ya tengo claro que tengo que comprar.

Marcadores

Normas de Publicación