Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Clave baja de un tigre de bengala blanco

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Muchas gracias Victor!! la verdad que si, tuve bastante suerte ese día, fue un día muy productivo, pude sacar muchas fotos de muchos animales, me fui bastante contento ese día con los resultados y sobre todo que iba a estrenar el 100-400 y la verdad que se portó muy bien. De verdad que muchas gracias, me alegro de que te guste! Creo recordar que subiste la foto de la Leoparda no? si no recuerdo mal era un fotón también. Un saludo
    Afirmativo naumb. La foto de la leoparda era mía. La verdad es que la visita, al menos al zoo de Madrid, suele ser bastante agradecida. Vale que no te vienes con un premio nacinal de fotografía por sacar con avetruz como yo hice, pero son fotos que puedes ensañar. A veces te vienes con ese fotón de tigre albino que seguro que opta a FS.

    La próxima vez que vayas, avísame. Tienes buena mano con ese tigre.

    Un saludo
    Víctor

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Me encanta la mirada que has captado, no hay problema en recortar la zona de la izquierda y dejar un primer plano. Enhorabuena y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Afirmativo naumb. La foto de la leoparda era mía. La verdad es que la visita, al menos al zoo de Madrid, suele ser bastante agradecida. Vale que no te vienes con un premio nacinal de fotografía por sacar con avetruz como yo hice, pero son fotos que puedes ensañar. A veces te vienes con ese fotón de tigre albino que seguro que opta a FS.

    La próxima vez que vayas, avísame. Tienes buena mano con ese tigre.

    Un saludo
    Víctor
    Hecho!!! Para la próxima a ver si nos organizamos y coincidimos y le damos caña a las Canon a ver que podemos sacar, desde luego que nada como la naturaleza pero mientras no podamos irnos a verlos en estado salvaje tendremos que conformarnos con el zoo y hacer peripecias para que no se note mucho que es en el zoo jejeje. A ver si me saco el pase anual y te aviso para ir.

    Un saludo!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Me encanta la mirada que has captado, no hay problema en recortar la zona de la izquierda y dejar un primer plano. Enhorabuena y saludos
    Muchas gracias! La he puesto de fondo de pantalla en el móvil como dices en un primer plano y es brutal! la verdad que queda muy guapa también. Gracias por el aporte!

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •