Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fisheye para viajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tengo espíritu nómada, pero mi cuenta corriente actual me obliga ahora a estar en Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Fisheye para viajes



    Saludos!
    Hace tiempo que no vengo por aquí, lo siento... He seguido haciendo fotos y he aprendido también un poco, sobre todo en mis viajes donde mi "niña" me acompaña. Por eso ahora vengo a pediros consejo, querría añadir a mi equipo un objetivo ojo de pez, para darle un toque original a mis tomas. Mi bolsillo no es muy abultado, qué me recomendaríais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hello Lady!!

    Como he leìdo en tu (genial!!) post de presentación que usas una Canon 1100d (aps-c) desde mi experiencia en ojitos de pez te aonsejarìa un Sigma 10mm f/2.8 que tiene autofocus y ea bastante asequible de conseguir en el Mercadillo.

    Lo del AF me parece prikordial para no "perder" muchas fotos fuera de foco pues esta -divrtidísima- focal es especial de manejar en un principio...
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Yo en su día compré un Peleng 8mm con el que estoy muy contento. La pega es que es totalmente manual pero realmente es tan sencillo de enfocar que no recuerdo una foto que me hubiera salido mal en ese aspecto. Supongo que alguno se encontrará también por ahí y no creo que muy caro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Compra un 8mm de Samyang o Rokinon, preferiblemente el CS2, el del aro rojo , son manuales, pero con esa focal sale prácticamente todo enfocado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •