Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: ¿Merece la pena? 1D MARK II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado



    Yo te recomendaria que la compraras, no para sustituir a la 700d, sino para completarla, aunque es muy probable que en muchas ocasiones le encuentras el encanto de usar sus 8mpx, en logar del sensor de la 700d. Pero yo no soy muy objetivo, para mi siempre merece la pena comprar una cámara, porque para mi la fotografía no es para ratos libres, mas bien, a pesar de la fotografía aveces tengo ratos libres, jejejejeje.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    ?preguntas por 1d y la 5d a secas o te refieres al concepto que llevan esas lineas?
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo hace unos dias que tengo una 1d Mark II, no he usado una 700D, pero si te dire que en construccion y calidad de enfoque y sensor, no hay color... Si sabes adaptarte a las obvias limitaciones debido a los años que tiene, la 5D es una camara mitica, si haces paisaje y foto sin necesidad de tomar fotos de accion o sujetos en movimiento, sin duda la 5D, mira las galerias que hay aqui de ambas camaras, y mira las que hay en Flickr, te ayudara a decidir.

    Respecto a las diferencias entre una y otra, 5D es full frame, y el cuerpo no esta tan sellado como el de la 1D, mencion aparte las baterias, no tienen nada que ver tampoco.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    ?preguntas por 1d y la 5d a secas o te refieres al concepto que llevan esas lineas?
    El concepto creo que lo tengo claro, la 1d esta hecha para fotos de acción por su rapidez de sensor y enfoque, y la 5d es la polivalencia hecha cámara (Creo que no me equivoco).

    Cita Iniciado por Arce1965 Ver Mensaje
    Yo hace unos dias que tengo una 1d Mark II, no he usado una 700D, pero si te dire que en construccion y calidad de enfoque y sensor, no hay color... Si sabes adaptarte a las obvias limitaciones debido a los años que tiene, la 5D es una camara mitica, si haces paisaje y foto sin necesidad de tomar fotos de accion o sujetos en movimiento, sin duda la 5D, mira las galerias que hay aqui de ambas camaras, y mira las que hay en Flickr, te ayudara a decidir.

    Respecto a las diferencias entre una y otra, 5D es full frame, y el cuerpo no esta tan sellado como el de la 1D, mencion aparte las baterias, no tienen nada que ver tampoco.
    Espero que estés disfrutando de la cámara, ¿Tantas limitaciones tiene la cámara? antes estuve ojeando flickr y las fotos son de una calidad increíble , lo malo es cuando le subes la iso que empieza a hacer muchísimo ruido. Por otra parte lo del cuerpo sellado me llama mucho, por el tipo de fotos que me gusta hacer va a pasarse mucho tiempo cerca de barro, lluvia, si se enfrenta a alguna caída (Espero que no)...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Limitaciones segun se interprete... La pantalla es pequeña y no permite ver como han quedado las fotos como tu 700D, el menu es algo engorroso hasta que te habituas a el, el usb es 1.1, y si quieres acceder al eos utility en el ordenador tienes que usar un cable firewire, a mi nada de eso me molesta en absoluto, te dire que tengo tambien una sony a58 y esta en el armario desde que tengo esta...

  6. #18

    Predeterminado

    Al final me habéis convencido, la tengo apalabrada en 185€, al final me ha salido más baratilla y todo jejeje. En cuanto la tenga en mis manos os cuento mis primeras experiencias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    La vas a disfrutar seguro, tiene mucha calidad el sensor.

    La 5D en esa época es una cámara orientada puramente a la calidad de imagen, con enfoque, ráfaga y todo lo demás muy simple, y la 5D mark II también, siendo una cámara polivalente a partir de la mark III.
    La 5D clásica es una cámara Full Frame perfecta para retrato y paisaje.
    La 1D en esa época es una cámara de tope de gama orientada a la velocidad y las condiciones extremas, como fotoperiodismo, deporte, aves, etc. Mantiene buena calidad de imagen pero en un sensor más pequeño.
    Y la 1Ds, lo tiene todo pero peor ráfaga que la 1D
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Yo sinceramente creo que has hecho bien, y encima has logrado mejor precio. Realmente más de 8 Mpx, a no ser que vayas a imprimir en grande, no te van a ser necesarios, intenta componer y encuadrar bien para no tener que hacer apenas recorte. Y una cosa de la que creo que no has hablado, no sé cual es tu caso respecto a objetivos, imagino que sabes ya que los EF-S no te sirven. Aun así esa 1D2 con sus 8 Mpx tiene una ventaja en ese aspecto, su sensor es poco exigente ópticamente hablando (no porque sea malo sino porque cuenta con fotositos grandes), y por ello las primeras versiones de los objetivos Canon serie L (baratos de segunda o tercera mano por antiguos) funcionan en ella de lujo. Puede parecer exagerado, pero no, es totalmente cierto, tengo yo por ejemplo un EF 17-35mm f/2.8 L que utilizaba en su tiempo para paisaje, de lo más nítido que en angular Canon jamás yo haya visto, en las cámaras modernas de 20 y más megapixels, las zonas centrales siguen siendo buenas, pero según te acercas a los bordes se vuelven un auténtico desastre, y en esas de 8Mpx y FF de 10Mpx como la primera versión de la 1Ds eso no pasaba. Busca para tu 1D3, aunque sea de forma lenta y con paciencia, alguno de esos que fueron muy buenos objetivos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Si nos olvidamos de los megapixeles y los isos y todas esas cosas que han evolucionado para que la vida del fotógrafo sea mejor, te aseguro que es una muy buena camara.
    He tenido tres a cual mejor que la otra y ahora me encuentro con una mkIII que es algo mas actual.
    Por precio date el gusto y disfruta de ese camarón que no te va a de defraudar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Si ya has comprado la 1DII acabas de entrar en otro mundo fotografico, ya solo querras usar camaras 1D, te olvidaras de tu 700D y ahora empieza tu calvario , ansiaras la 1DsII (una joya para paisaje), despues la 1DsIII, la 1Dx (nos saltamos la 1DIV) y claro, objetivos que permitan sacar el maximo rendimiento a esos sensores, .... disfrutalo.

  11. #23

    Predeterminado

    Buenas de nuevo a todos! Perdón por la espera, la cámara me llegó el miércoles de esta semana, y justo hoy domingo por la tarde me voy a casa de un familiar para poder disfrutarla al máximo jejeje. En cuanto me llegó lo primero que hice fue abrir el compartimento de las tarjetas para echar alguna foto, y ver cuantos disparos tenía, para mi sorpresa me la habían mandado con una CF de 2Gb (Nada mal, le caben bastantes fotitos) y mi otra sorpresa fue cuando miré la página para ver cuántos disparos tenía, y a que no lo adivinaís... Tenía unos 10.000 disparos, antes de comprarla hablé con el vendedor y me dijo que se la compró para una tienda de ropa, para hacerles un par de fotos a la ropa que iba trayendo nueva, y que nunca había salido de la misma tienda, osea que creo que por el precio por la que la he conseguido he hecho una muy buena compra!. Si alguien que lea esto está en la misma tesitura de si comprar o no la 1D MK II, sólo tengo que decir que es un MAQUINÓN! Pensaba que los 8MP se me iban a quedar cortos en cuanto ampliase algo la imagen, pero no es así, la calidad del sensor es increible. Es muy robusta, la batería le dura mucho más que la de mi 700D, y el sonido al disparar... Eso es lo mejor de todo, es cierto lo que me han dicho los compañeros, que cuando tienes entre manos una máquina de ese calibre, no vas a querer tocar ninguna otra. A si que, si alguien tiene pensado comprarla, que no lo dude ni un momento, y tire a por ella.

    Un saludo y muchísimas gracias a todos por la ayuda.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Disfrutala, y hazla tuya al manejarla, no te defraudara nunca.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •