Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Merece la pena? 1D MARK II

  1. #1

    Predeterminado ¿Merece la pena? 1D MARK II



    Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he animado a postear una de mis muchas preguntas. Actualmente tengo una 700d, desde hace unos 3 años, y en mi tiempo libre me gusta darme un respiro e irme a hacer fotos de paisajes. Me han dado la oportunidad de comprar una 1D MARK II por 200€, ¿Merece la pena el cambio? estoy contento con la mía, pero por ese precio... A ver si me podéis echar una mano

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    La 1D Mark II es antigua pero como todas las 1D es buena máquina. Tanto como para cambiarla y sustituir a una 700D así de cuajo y de primeras, yo particularmente no lo haría, pero si está bien de uso y por ese precio yo que tú sí que la compraría, al menos para experimentar y decidir si sí o si no sobre el posible cambio. Si al final no te convence, tampoco creo que perdieras con la reventa.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La 1D Mark II es antigua pero como todas las 1D es buena máquina. Tanto como para cambiarla y sustituir a una 700D así de cuajo y de primeras, yo particularmente no lo haría, pero si está bien de uso y por ese precio yo que tú sí que la compraría, al menos para experimentar y decidir si sí o si no sobre el posible cambio. Si al final no te convence, tampoco creo que perdieras con la reventa.

    Saludos.
    Muchas gracias por la rapidez al responder. ¿Y no crees que 8 megapixeles se me podrán quedar un poco cortos para paisaje?

  4. #4

    Predeterminado

    Yo te diría que la 1d ii no es camRa para paisaje a estas alturas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_oteroo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la rapidez al responder. ¿Y no crees que 8 megapixeles se me podrán quedar un poco cortos para paisaje?
    Son solo 8 pero 8 buenos megapixeles, para eso y para lo que sea. Aunque efectivamente, al igual que toda la serie 1D (no 1Ds) son más indicadas para acción que para otra cosa.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Yo te diría que la 1d ii no es camRa para paisaje a estas alturas
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Son solo 8 pero 8 buenos megapixeles, para eso y para lo que sea. Aunque efectivamente, al igual que toda la serie 1D (no 1Ds) son más indicadas para acción que para otra cosa.

    También he estado leyendo ese tema que está más enfocada a acción por su enfoque y ráfaga, ¿Entonces creéis que es mejor mirar otro modelo, aunque sea de segunda mano?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_oteroo Ver Mensaje
    También he estado leyendo ese tema que está más enfocada a acción por su enfoque y ráfaga, ¿Entonces creéis que es mejor mirar otro modelo, aunque sea de segunda mano?
    Si en vez de ser la 1DII fuera la 1DsII, aunque fuera un poquitín más cara, sí que sería bastante más adecuada para ese uso. De todas formas servir sí que sirve, y siempre como casi todo depende mucho de lo que es su factor relación/precio, sobre todo cuando se va muy escaso de presupuesto.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si en vez de ser la 1DII fuera la 1DsII, aunque fuera un poquitín más cara, sí que sería bastante más adecuada para ese uso. De todas formas servir sí que sirve, y siempre como casi todo depende mucho de lo que es su factor relación/precio, sobre todo cuando se va muy escaso de presupuesto.
    Si fuera por mí me compraba la 1Ds II, pero con mi edad y estudiando (19 años) no tengo mucho presupuesto. Entonces creo que me compraré la 1D MARK II, que aunque no esté diseñada 100% a paisaje, seguro que no me va a decepcionar para nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Seguro que no te decepciona, y es buen precio. Te impresionará el peazo cámara que es, lo seria que en el uso se nota y lo bien hecha que está. Tu 700D a su lado te parecerá como de juguete. No obstante tendrás que ser paciente y convivir con sus limitaciones, que no son porque sea mala sino porque es viejita. En cualquier caso te aseguro que será una gran y seguramente muy grata experiencia.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo tengo 20 años y también estoy estudiando, me gusta la fotografía tranquila y he pasado por una 1D mark II N, no le puedo reprochar nada a la cámara, pero al final para lo que hago es mejor una 5D clásica.

    Que casualidad yo la tuve cuando tenía 19 años.

    En mi opinión, tiene menos Mpx que una 700D pero más nitidez con el mismo objetivo, y colores más reales y bonitos. El sensor es bueno.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #11

    Predeterminado

    Yo te iba a decir lo mismo una 5d sería más acertada desde mi punto de vista

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Yo te iba a decir lo mismo una 5d sería más acertada desde mi punto de vista
    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Yo tengo 20 años y también estoy estudiando, me gusta la fotografía tranquila y he pasado por una 1D mark II N, no le puedo reprochar nada a la cámara, pero al final para lo que hago es mejor una 5D clásica.

    Que casualidad yo la tuve cuando tenía 19 años.

    En mi opinión, tiene menos Mpx que una 700D pero más nitidez con el mismo objetivo, y colores más reales y bonitos. El sensor es bueno.

    Un saludo
    Una pregunta desde mi desconocimiento, cales son las diferencias apreciables entre la 1d y la 5d?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •