Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Es lo que hay o...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Sinceramente, la primera foto la encuentro de lo más correcta. Si me apuras, debido al motivo estático y la focal usada, podrías haber conseguido algo muy parecido usando 24mm - f/2.8 - 1/50 - ISO 400. Si no quieres apurar tanto la obturación haber usado ISO 800 para conseguir una velocidad de 1/100 segundos. Es decir, usar el ISO más bajo posible en cada circunstancia.

    No sé que se puede esperar de ella pero sin conocer el lugar transmite mucha naturalidad. Es decir, da la sensación de que esa es la luz que había en el momento de la toma. Luz que, como suele ser habitual, no está diseñada para lucimiento del fotógrafo.

    La segunda foto sí que tiene algún problema de enfoque.

    Dudo mucho que desde esa distancia y focal usadas nadie pueda sacar cosas muy distintas de lo que nos muestras.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Vale, creo entender lo que me comentais.

    No soy de nocturnas porque generalmente me salen bastante mal entre mi pericia y las focales de las que dispongo asi que estoy totalmente
    verde en estas situaciones.
    Al menos he podido probar el pancacke y llevarme una foto de recuerdo del gran Pacho aunque la proxima me llevare el Iphone de mi hija.

    Saludos
    Q

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Al menos he podido probar el pancacke y llevarme una foto de recuerdo del gran Pacho aunque la proxima me llevare el Iphone de mi hija.
    SaludosQ
    Después de ver el montón de acertados consejos, es eso solo lo que te iba a decir. Conciertos, con esas mismas características, alguien que dispare con el iPhone de tu hija y al mismo tiempo que tú con la cam. Las editas en el ordenador de la misma manera, mismo recorte y nos cuentas.

    Yo hice esas pruebas con mi viejete iPhone 4 (regalao) en una escena estándar de calle y solo lo hice una sola vez. Como dicen por allí: "Nunca mais"

    Salu2

    P.D. otro tema son los actuales móviles, aunque no he visto comparativas. Por qué?, no sé encontrarlas?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •