Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 6D Dudas con el braketing...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado 6D Dudas con el braketing...



    Chicos, ¿Os puedo hacer una pregunta, ya que aquí sois expertos en usar el braketing de la camara?

    Yo tengo una 6D hace poco y nunca he hecho braketing y un poco perdido con el manual. Creo que se pueden hacer HDR sencillamente con el modo braketing pero creo que el manual dice que solo se pueden hacer 3 fotos seguidas? No podrían hacerse 5 o mas fotos? Hay que estar siempre con el temporizador y variando el parametro de la cámara foto a foto...?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos días,
    Se puede disparar hasta 7, la opcion esta en ajustes de funciones personalizados, C.fn 1 exposición, C.Fn 1-5 número de disparos de ahorquillados.
    El manual lo tienes para descargar en el siguiente enlace, esta en la pag 304.
    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES
    Un saludo.
    Canon 6D + Canon 70-300 L+ Canon 16-35 f4 + Canon 24-74 f4 + Canon 85 f1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Hombre Esteban.... muchas gracias por la pronta respuesta.... y apretas el boton y la camara hace las 7 fotos ella sola 7 disparos seguidos con los parametros que le has puesto o tienes que apretar el boton tu mismo foto a foto...?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No hay de que, aprietas una vez el boton y ella hace las 7 fotos con la separacion de exposicion que le hayas puesto, tambien puedes elegir en que orden las hace con la funcion anterior a la del número.
    Canon 6D + Canon 70-300 L+ Canon 16-35 f4 + Canon 24-74 f4 + Canon 85 f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Chicos, ¿Os puedo hacer una pregunta, ya que aquí sois expertos en usar el braketing de la camara?

    Yo tengo una 6D hace poco y nunca he hecho braketing y un poco perdido con el manual. Creo que se pueden hacer HDR sencillamente con el modo braketing pero creo que el manual dice que solo se pueden hacer 3 fotos seguidas? No podrían hacerse 5 o mas fotos? Hay que estar siempre con el temporizador y variando el parametro de la cámara foto a foto...?
    Hola luisroch3000,
    Correcto, se puede hacer HDR sencillamente con el modo bracketing, no recuerdo ahora de memoria que es lo que pone el manual, pero si quieres lo busco. En cualquier caso y más visual y directo, te pego este vídeo, de Canon USA, donde explica todas las funciones posibles con el modo bracketing.
    Desde como separar la exposición de cada toma, hasta cual quieres que haga primero, si la sobre o subexpuesta o la correcta, pasando por el número de fotos, o la posibilidad de que guarde o no, esos parámetros hasta apagar la cámara o resetearlos tu manualmente,tirar foto a foto o pulsando una sola vez, etc...

    Y efectivamente se pueden hacer más de tres fotos, o menos, concrétamente 3, 2, 5 o 7. (minuto 4:30 del vídeo).

    Mira a ver si eso te ayuda, y si no te busco donde está en el manual para que le eches un vistazo. (No es por perrería, me han operado de un hombro hace días y no puedo trastear mucho...aunque quiera)
    Saludos y ya nos cuentas...

    P.D: como voy tan lento no vi la respuesta del compañero, perdón por repetirme...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ostras compañeros..., os lo agradezco de todo corazón. Hasta ahora me hacia un completo lio con el braketing..., muchas gracias amigos... y a mejorarse con el hombro...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •