Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Se atreverá a comprar alguien...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado Se atreverá a comprar alguien...?



    A ver quien es el guapo que se atreve.....!!

    (Visto, y link copiado, en Facebook)


    **** Enlace eliminado por seguridad ****
    Última edición por vigape; 23/08/18 a las 13:05:54 Razón: enlace eliminado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Si te sobra el dinero ............................. puedes probar y nos lo cuentas.
    A lo mejor es solo la carcasa sin las tripas internas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hace no mucho, había en ebay.es un 50 f1.8 tirado de precio. Se abrió un hilo sobre el tema.

    ... muchos compraron, de aquí, del foro. Y lo iban contando... Al final, resultó ser una estafa del quince. Algunos recuperarían el dinero. Hasta intervino vigape 😀 en nombre de los usuarios afectados.

    En fin, que nadie regala nada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Una 80D por 70 euros?? Creo que está más que claro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La pregunta es más bien si alguien será lo suficientemente incauto ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Estos "chollos" abundan últimamente por el facebook y demás soportes publicitarios. La respuesta a si habrá gente que se atreva a comprar en un sitio así va implicita en el hecho de que proliferen más y más sitios de este estilo.
    Vamos, que la respuesta es positiva en grado superlativo. Estamos en el país del "Y si...", y en la época del "a que no hay eggs"... No puede fallar ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Encontré el hilo al que me refería, como dice el compañero, empezó con ¿Y si es verdad?

    La "oferta" era Canon EF 50mm STM a 45€: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=579613
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Encontré el hilo al que me refería, como dice el compañero, empezó con ¿Y si es verdad?

    La "oferta" era Canon EF 50mm STM a 45€: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=579613
    Son casos diferentes, aquí solo se ofertaba un producto nuevo a mitad de precio. En esta ocasión yo creo que todos recuperamos el dinero. Al final era una usurpación de identidad utilizando un vendedor legal y con historial. En mi caso me hicieron la devolución íntegra a los pocos días. Aqui estaba ebay.es y PayPal por medio, por eso hicimos la compra, pero en esta "tienda" el pago es por tarjeta de crédito. Cuando hayas hecho la transferencia....si te he visto no me acuerdo. Además en esta "web" el precio de algunos productos es como diez veces inferior al precio de mercado, es totalmente absurdo. No quiero ni imaginar a cuántos incautos habrán estafado esta gentuza. Saludos
    Última edición por Elextro; 22/08/18 a las 09:21:33

  9. #9

    Predeterminado

    Discountcamerashop. Ya lo he visto, y no compraré ni loco, son objetivos serie L de 2500 y 1500€ a 80 y 90€ , además no trabaja con Paypal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Elimino el enlace antes de que algún incauto caiga y pierda su dinero. No debería haber ninguna duda cuando una 'tienda' desconocida ofrece cámaras de más de mil euros por 80 euros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •