Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sesión en campo de Baloncesto y Making Of

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Sesión en campo de Baloncesto y Making Of



    Hola chicos, hace unos meses adquirí el Samyang 14mm y para estrenarlo me fuí de sesión con Nuria, aquí os dejo una de las fotos que pude hacer en la sesión y el video del making of también:

    Sesion Nuria Lifestyle by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Mola hacer fotos diferentes. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gracias por pasarte y comentar!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Genial y muchas gracias por el aporte y el trabajo!!!!
    Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Me gustan los retratos con gran angular. No sé si lograste lo que buscabas, pero con ese lente, a f8 y buscando el enfoque en la mano, hubieras clavado enfoque en todo el rango.
    Ars Gratia Artis

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quidart Ver Mensaje
    Me gustan los retratos con gran angular. No sé si lograste lo que buscabas, pero con ese lente, a f8 y buscando el enfoque en la mano, hubieras clavado enfoque en todo el rango.
    Si, pero era muy tarde para tirar a f8 ya que apenas quedaba luz, y además creo que cerrando tanto el F perdería un poco la gracia. Gracias por comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No se muy bien cual es la distancia mínima de enfoque del Samyang, pero si de verdad importa sacar a toda la modelo enfocada, incluidos los zapatos, una técnica que sirve para esto es el "focus stacking", que no es mas que sacar varias fotos (en este caso igual con dos, máximo tres, podría bastar) con todos los planos enfocados, y unirlas en Ps para formar una única imagen con todo a foco... El efecto es muy vistoso, requiere de un poco de la colaboración de la modelo/estatua , aunque se pierde cierto encanto y sensación de profundidad que proporciona el desenfoque selectivo...
    En cualquier caso, muy original y vistosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    No se muy bien cual es la distancia mínima de enfoque del Samyang, pero si de verdad importa sacar a toda la modelo enfocada, incluidos los zapatos, una técnica que sirve para esto es el "focus stacking", que no es mas que sacar varias fotos (en este caso igual con dos, máximo tres, podría bastar) con todos los planos enfocados, y unirlas en Ps para formar una única imagen con todo a foco... El efecto es muy vistoso, requiere de un poco de la colaboración de la modelo/estatua , aunque se pierde cierto encanto y sensación de profundidad que proporciona el desenfoque selectivo...
    En cualquier caso, muy original y vistosa.
    Pues la distancia mínima la verdad es que es bastante cercana, pero en retratos no le veo mucha gracia al focus stackinge, entre que la modelo se mueve y tienes que intentar captar la mejor expresión de ella, el viento que mueve el pelo, y que luego el desenfoque creo que le aporta esa prfundidad que de la otra manera se perdería. Además como puedes ver en el video fué una sesion muy cortita (de unos 20/30min) por lo que no había mucho tiempo para hacer experimentos raros, bastante que hago foto y video a la vez, como para meterme con hacer "focus stacking,brenizer" o demás métodos jeje, pero muchas gracias por pasarte y opinar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Una foto diferente, pero me hubiesen gustado los tenis enfocados, al estar en grande y en el primer plano en convierten en protagonistas.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •