Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Staircases (Escaleras de caracol)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Staircases (Escaleras de caracol)



    Quizás sea por que soy un arquitecto frustrado, pero encuentro increíblemente bella la fotografía de arquitectura. Formas, texturas y colores que me producen un tremendo bienestar cuando me dejo envolver en la armonía que transmiten en una foto bien realizada. Esto, me ocurre con escaleras de caracol, bóvedas de iglesias/catedrales o puntos de fuga creados por rascacielos desde una vista angular.

    En mi afán de obtener más y más fotos de este tipo, he decidido crear este post para compartir con vosotros alguna de mis experiencias buscando estas imágenes y que vosotros hagáis lo mismo, centrándome en las escaleras de caracol, de manera que podáis añadir alguna de estas capturas a vuestra colección personal cuando os encontréis de viaje cerca. Porque no estamos tan locos como para hacer un viaje sólo para hacer una foto de una escalera... o sí?

    Me gustaría que comenzarais diciendo dónde está situada la escalera, seguido de cualquier dato de interés para la realización de la foto, así como EXIF. Con el tiempo, si existe participación, elaboraré un mapa de google con los lugares de interés. Tengo que decir, que conozco varías escaleras de las que no tengo foto y por eso no voy a mencionar de primeras (La del Museo do Pobo Galego o la del Vaticano ) pero que espero que algún compañero haga en este post y que añadiré al susodicho mapa. Nada más! Espero vuestras fotos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado