Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Staircases (Escaleras de caracol)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado



    Bueno, pues ahí va la del Vaticano, aunque las he visto de mejores que la mía.

    the stairs by David Zorrilla, en Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    No te quites mérito, que es un fotón. Podrías contar algo sobre la foto. Cómo has hecho para que pillarla sin gente (si fuiste temprano...) o si has quitado a la gente en post. Los parametros que usaste etc... Muchas gracias por contribuir a este post medio olvidado! Un saludo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Gracias.
    Realmente, creo, que es imposible sacarla sin gente. Fue al medio día y era un continuo bajar de gente, por lo que ésta foto ha sido mi primer intento de "aprender a clonar". Estuve un buen rato para pillar el momento en que bajara la menos cantidad de personas.
    La intención con la que iba era poner el gorillapod (era el único trípode que llevaba) en la barandilla para hacer una larga exposición pero el "carabnieri" no me dejó, por lo que me apoyé en la barandilla y lo que aguantó el pulso.
    Los parámetros son:
    F2.8
    v 1/3
    16mm
    iso 320

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Osea que la luz es escasa... Bueno es saberlo. El resultado me gusta mucho. Enhorabuena!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Vuelvo a reflotar el post con una nueva escalera. En este caso la escalera del Museo do Pobo Galego, en Santiago de Compostela. Realizada en agosto, en cuanto abrió el museo para evitar las hordas de gente que luego se generan en seguida. Escribí al museo por si podía llevar trípode y me dijeron que sí, pero al final la hice colocando la cámara en el suelo y disparando con el temporizador. ISO 100 2seg f9 a 19mm. Si quieres meter en el encuadre las luces sin que se quemen, habrá que hacer hdr o al menos subexponer y luego levantar sombras. Espero que os guste. La colección va creciendo


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hola a todos. Me gustaría que este hilo no quedara en el olvido, a ver si lo consigo reflotar y encontrar gente en el foro que comparta esta (extraña) afición. Hoy os traigo una escalera que se encuentra en Hernani (Gipúzcoa) en un edificio de la empresa de ascensores Orona. Hecha a pulso, a iso 1000 y tirando de estabilizador como casi siempre que hago fotos de escaleras (no son condiciones fáciles...) Vi en youtube un video de la colocación de la escalera, les contacte y fueron MUY amables. Me citaron y todo y me acompañaron hasta el lugar. Espero que os guste



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •