Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sandwiches, (Choripan)

Predeterminado Sandwiches, (Choripan)

Hola, quise representar en esta imagen un clásico, conocido en argentina y otras zonas de américa del sur como "chori-pan", el mismo se acompaña de ensaladas, asados y vino.

Sandwiches, (Choripan) by Juan carlos 587, en Flickr

Predeterminado Sandwiches, (Choripan)

La idea no está mal, yo hubiera hecho un contra picado, una copa con el cristal más limpio (bien transparente, aquí se ve como “opaca”), me hubiera centrado más en el
    Choripan que es el objetivo del bodegón, por decir algunas ideas. Saludos
    Última edición por gony; 21/08/18 a las 13:46:08
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Hola gony, es una puesta en escena y la idea fue recrear como ocurre en un echo real, si te fijas el cuchillo también esta con restos de haber sido utilizado, la copa y la botella tienen signo de uso.

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Predeterminado

Eso es muy personal, está claro. Yo no lo hubiera hecho así, eso es cuestión de gustos. Saludos!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

La idea es buena, mesa de madera, cubierto, copa, fuego de fondo, ahora la realización no estoy seguro.
    Aparte del ángulo, los brillos de color azul no quedan bien en el chorizo, es "raro" un chorizo azul, en la parte superior del pan también aparecen, en otros sitios están pero son más naturales encontrarlos ahí.

Saludos y de color y luz está correcta, a excepción de detalles. Y en general está muy apretada, le falta un poco de respiración, pero eso ya es en gustos.
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado

Para que un bodegón funcione se ha de preparar muy bien, cuidar mucho la composición y todos los detalles. Lo que más mata este bodegón son los recortes de algunos de los elementos y lo encajonado de otros.
    En mi opinión es un intento fallido, lo seguiría intentando.

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Eso es muy personal, está claro. Yo no lo hubiera hecho así, eso es cuestión de gustos. Saludos!
    Si de acuerdo, porsupuesto!, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La idea es buena, mesa de madera, cubierto, copa, fuego de fondo, ahora la realización no estoy seguro.
    Aparte del ángulo, los brillos de color azul no quedan bien en el chorizo, es "raro" un chorizo azul, en la parte superior del pan también aparecen, en otros sitios están pero son más naturales encontrarlos ahí.

Saludos y de color y luz está correcta, a excepción de detalles. Y en general está muy apretada, le falta un poco de respiración, pero eso ya es en gustos.
    gracias por tu comentario, no me había dado cuenta del color azulado y eso que la mire!! suele pasar jaja!, realice varias toma y en la anterior no esta, sin dudas algún rebote, que es según como acomode el softbox, sacando estos detalles solucionables en un futuro bodegón, en linea general creo que esta bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Para que un bodegón funcione se ha de preparar muy bien, cuidar mucho la composición y todos los detalles. Lo que más mata este bodegón son los recortes de algunos de los elementos y lo encajonado de otros.
    En mi opinión es un intento fallido, lo seguiría intentando.
    Gracias por pasar, tengo otra con un encuadre mas amplio pero el inconveniente es que agrego confusión al sumar mas elementos y en realidad solo quiero comunicar a través de la imagen y como elemento protagonista es al "sandwiches" .

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación