Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error en "Preferencias", número entero entre 96 y 8 (solucionado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Error en "Preferencias", número entero entre 96 y 8 (solucionado)



    Me ha ocurrido hoy en Windows 10, tras cien mil actualizaciones que lleva, que al abrir Photoshop CC 2017 y buscar en Preferencias una cosilla, era imposible introducir, ni siquiera acceder a ningún parámetro.
    Inevitablemente, en todos aparecía la advertencia: "SE NECESITA UN NÚMERO ENTERO ENTRE 96 Y 8. SE HA INTRODUCIDO EL VALOR MÁS APROXIMADO".

    Bien, drama, pero buscando en los foros de Adobe he aquí la solución:

    There's a solution that works for this on windows machines. Worked for me. In regedit go to HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 (or the number of your install). Add DWORD "OverridePhysicalMemoryMB" with the value "24000" decimal bas, not hexidecimal (=24 GB RAM = my total installed RAM).

    Pues bien, funcionó. Regedit y seguir la ruta, en mi caso no era 120.0, sino 110.0; Crear una nueva entrada si no existe, DWORD con ese nombre, OverridePhysicalMemoryMB, con valor decimal 24000, reiniciar y listo.




    Por si a alguien le ocurre... Por lo visto es un no acceso a la Memoria RAM correcto.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Gracias por tomarte la molestia de compartirlo, nunca se sabe cuándo nos puede pasar algo similar! Desde luego, los caminos de la informática son inescrutables...
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •