Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 79

Tema: ¿Algún descargador de Tarjetas CF?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado



    Lo que estoy viendo yo es :
    Si usas Canon, tienes el Canon CS-100 Connect Station por 70€ en Amazon.
    Para 'volcar ficheros de una SD' tienes el WD My Passport Wireless Pro con USB 3 con 1 TB por apenas (¿?) 135€, llegando a los 4 TB por 205€.
    Y el que a mí más me está apeteciendo, un SanDisk Extreme SSD portátil, que puede ser desde uno de 250 GB, de 50, 1TB o 2 TB; con precios desde 100€ hasta unos 300€ (1 TB) o incluso los 600€ de la 2TB. Con 500GB yo tengo "de sobra".

    La opción de Canon por 70€ es muy golosa.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ver si cojo la oferta de la CS 100 de Canon, que tiene ranura para CF por ese precio, que ha bajado desde los casi doscientos porque ha salido un nuevo modelo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La pega que le pongo a la CS100 es que necesitas una Televisión para usarla, la interfaz web es muy limitada, la app para móvil no la he usado.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La pega que le pongo a la CS100 es que necesitas una Televisión para usarla, la interfaz web es muy limitada, la app para móvil no la he usado.
    Crees que una tele de hotel servirá? En un viaje, una televisión siempre habrá. Un PC es más difícil que alguien te lo preste.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Crees que una tele de hotel servirá? En un viaje, una televisión siempre habrá. Un PC es más difícil que alguien te lo preste.
    La salida de la CS-100 es HDMI, si la televisión de turno no tiene toma HDMI necesitarás de un adaptador. Yo he probado con un adaptador HDMI-VGA conectando la CS-100 a un monitor corriente de PC.

    Comentar que la he usado muy poco desde que la tengo, hay un hilo específico en el foro de ella de cuando nos las ofrecieron en una oferta especial, allí encontrarás más información.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Copio aquí el enlace al hilo al que se refiere NerveNet:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=495495

    Muchas gracias
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    En realidad, yo comentaba la opción de descarga de ficheros desde la cámara. Lo de ver esos ficheros habrá otra cuestión, y para eso la CS-100 no solo tiene puerto HDMI, también tiene USB, aunque sea 2.0. De todas formas ya digo que yo no me interesaba en "ver" lo descargado, me confirmaba con poder vaciar mi SDHX con 2000 ficheros mientras lleno la otra SDHX que tengo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Viendo que los ficheros cada vez eran mayores en numero y peso, la opción de los discos descargables me resultaban caros. 80Gb se quedan cortos si te dedicas a hacer timelapses y cosas por el estilo y además por el precio casi que me entraba un portatil el cual me permitiría empezar a procesar algunas fotos en las horas muertas del viaje.

    Por eso me decanté por llevar un portatil pequeño y unos discos exernos SSD SanDisk Extrem.

    Al llegar al hotel descargo mis terjetas tanto en el PC como en los SSD externos. Con ello tengo una doble copia de seguridad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Voy tomando nota de todo. A lo mejor, una renovación del portátil no va a ser mala idea, de segunda mano, para que resista la comparación de precios. Hoy he visto algo de 15" por ciento y pico, con 250GB.

    Gracias!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Necesitarás un disquito igualmente, pero si llevas portátil con uno tonto que no haga nada más que almacenar cosas te sirve, y eso es muy barato.
    Lo de carretar el portátil a todos los lados es "una cruz" a la que con el tiempo te acostumbras ... que remedio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Necesitarás un disquito igualmente, pero si llevas portátil con uno tonto que no haga nada más que almacenar cosas te sirve, y eso es muy barato.
    Lo de carretar el portátil a todos los lados es "una cruz" a la que con el tiempo te acostumbras ... que remedio.
    Va a ser rentable un laptop al final. Porque la otra opción que he visto, que se parece a alguno de los artilugios que se citan en los enlaces, es este:

    Digimate III déchargeur de tarjetas para el almacenaje de cámara con lector de tarjeta integrado 320#GB https://www.amazon.es/dp/B003RUZ7YE/..._XSfGBb17H5MMV

    Gracias por pasar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como ser es más pequeño, si no necesitas el portátil ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •