Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 79

Tema: ¿Algún descargador de Tarjetas CF?

  1. #49

    Predeterminado



    Gracias Spyder por la respuesta. No tengo problema de almacenamiento ni de batería, pues tengo reserva... Lo que quiero es un aparato que me permita hacer copia de seguridad sin tener que viajar con portátil.
    Recomiendas Algún aparato que pueda hacerlo tipo los que he indicado en mi mensaje original o algún adaptador CF para soportar tarjeta SD y sea compatible con la Canon 400SD?

    Gracias. Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCSTLV Ver Mensaje
    Gracias Spyder por la respuesta. No tengo problema de almacenamiento ni de batería, pues tengo reserva... Lo que quiero es un aparato que me permita hacer copia de seguridad sin tener que viajar con portátil.
    Recomiendas Algún aparato que pueda hacerlo tipo los que he indicado en mi mensaje original o algún adaptador CF para soportar tarjeta SD y sea compatible con la Canon 400SD?

    Gracias. Saludos
    Aunque funcione sin problemas los adaptadores CF a SD, pueden tener alguna pega de compatibilidad o provocar algún fallo en los ficheros, pero eso, si todavía tienes tiempo y por lo que valen los accesorios que te ponía antes puedes probar haciendo pruebas en casa pero sin el lector-grabador, que cualquiera hara un buen servicio pero en tu caso, es ese adaptador y la tarjeta SD, con tu cámara la que deberías comprobar que todo va bien.

    La compatibilidad con la 400D en realidad no es problema, el problema es el adaptador y sus limitaciones en su dia, no se podía poner SD de mas de 4gb por ejemplo, pero según leo en el que te he puesto, hasta 2TB, algo exagerado pero bueno, si va mejor asi.

    Sobre esos aparatos para tener una copia de seguridad me parecen carísimos, la verdad.

    https://www.amazon.es/Western-Digita...=googshopes-21

    Incluso este con puerto CF, pero repito, es demasiado dinero desde la perspectiva de un servidor.

    https://www.amazon.es/Nexto-Portable...KX3EV8VSXF63YN

    Ahora mismo, no recuerdo bien tendría que buscarlo pero hay versiones mas modernas de esos aparatos donde se compra al mismo diseñador y fabricante pero también tienen un

  3. #51

    Predeterminado

    Hola se que este tema es muy antiguo, pero me voy de viaje 14 días y necesito un respaldo las fotos que vaya realizando.

    He pensado en una canon 100cs station + monitor de 10" (¿alguien ha probado una combinación así?) De segunda mano ambas me sale todo por unos 80€.

    Otra opción es tablet + lector de tarjetas + disco duro externo (opción más cara) ¿alguien ha usado una tablet para hacer respaldo de archivos?

    Muchísimas gracias

  4. #52

    Predeterminado

    En estos viajes simplifica, yo llevo bastantes tarjetas, no las borro, al final del día las paso a un portátil, y guardo la tarjeta llena, se que da un poco de paranoia perder las fotos de un viaje, pero a mi nunca me ha fallado una tarjeta, la tablet como no tengas un mogollón de gigas no te lo aconsejo. Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Hago lo mismo que Pepe, cuando salgo de viaje me llevo tarjetas en cantidad suficiente y no borro fotos durante el viaje. Suelo llevar un mínimo de 4 tarjetas de 32GB.

    Si tienes una 5Ds y eres de gatillo fácil quizás necesites el doble de almacenamiento en tarjetas.

    Antes cargaba un mini-portátil, o un disco externo, bobadas, para dos semanas de fotos basta con llevar tarjetas de sobra y no es necesario hacer ráfagas a todo lo que se menea.
    Clic, clic, clic...

  6. #54

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, la verdad es que me aterroriza pensar que puedo perder información. Pero no quiero llevar ningún portátil.
    Muchísimas gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hago lo mismo que Pepe, cuando salgo de viaje me llevo tarjetas en cantidad suficiente y no borro fotos durante el viaje. Suelo llevar un mínimo de 4 tarjetas de 32GB.

    Si tienes una 5Ds y eres de gatillo fácil quizás necesites el doble de almacenamiento en tarjetas.

    Antes cargaba un mini-portátil, o un disco externo, bobadas, para dos semanas de fotos basta con llevar tarjetas de sobra y no es necesario hacer ráfagas a todo lo que se menea.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    En estos viajes simplifica, yo llevo bastantes tarjetas, no las borro, al final del día las paso a un portátil, y guardo la tarjeta llena, se que da un poco de paranoia perder las fotos de un viaje, pero a mi nunca me ha fallado una tarjeta, la tablet como no tengas un mogollón de gigas no te lo aconsejo. Saludos
    Muchísimas gracias pepe, la verdad es que mi intención es no llevarme el portátil. Pero parece que no hay más remedio.

    Saludos y mil gracias por todo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Lightbulb

    Cita Iniciado por poets Ver Mensaje
    Hola se que este tema es muy antiguo, pero me voy de viaje 14 días y necesito un respaldo las fotos que vaya realizando.

    He pensado en una canon 100cs station + monitor de 10" (¿alguien ha probado una combinación así?) De segunda mano ambas me sale todo por unos 80€.

    Otra opción es tablet + lector de tarjetas + disco duro externo (opción más cara) ¿alguien ha usado una tablet para hacer respaldo de archivos?

    Muchísimas gracias
    Que te vayas a Africa no significa que no haya medios y máxime al Kruger que es de lo más turístico... Además en cualquier ciudad tienes miles de lugares donde descargar en un dispositivo, y me explico:

    Si no quieres llevar mucho bártulo ahora hay unas memorias SD externas que ocupan una cajetilla (500Gb/1Tb) sin necesidad de llevarte ningún dispositivo más; en cualquier sitio (hoteles, alquiler por horas) te metes un rato con un ordenador y descargas. Aunque quince días es poco.

    _ Otra opción: puedes tirar en M-Raw; S-Raw para ganar almacenamiento.


    SALUD

  9. #57

    Predeterminado

    Se va a Sudáfrica, Sudáfrica!!!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Se va a Sudáfrica, Sudáfrica!!!
    Ahora resulta que Sudáfrica va a estar en China...
    ... entusiasta perseguidor!
    Última edición por Masphot; 09/07/23 a las 22:21:34

  11. #59

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poets Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, la verdad es que me aterroriza pensar que puedo perder información. Pero no quiero llevar ningún portátil.
    Muchísimas gracias por tu comentario
    No te hemos sugerido llevarte un portátil, simplemente te hemos sugerido llevar más tarjetas de memoria. ¿Y si te falla la que llevas? ¿Cómo pretendes descargar las fotos y hacer más fotos durante el viaje? ¿Con la 100cs y un monitor?
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •