Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: ¿Algún descargador de Tarjetas CF?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado ¿Algún descargador de Tarjetas CF?



    Me explico. A medida que vamos llenando las tarjetas cuando estamos de viaje, he leído en algún sitio que hay una especie de unidades de discos duros portátiles, a los que se inserta la Tarjeta (CF en mi caso) y las pasa, con algún comando u orden, y avisa de cuando ha completado la operación. Incluso creo que los hay con un pequeño visor.

    PD: Claro, también se puede uno comprar un portátil de segunda mano, pero supongo que pesa y ocupa más. A éste le pediría al menos, fidelidad en los colores, porque para verlas mal, como ya me ocurre con uno que tengo, casi que ni verlas.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me explico. A medida que vamos llenando las tarjetas cuando estamos de viaje, he leído en algún sitio que hay una especie de unidades de discos duros portátiles, a los que se inserta la Tarjeta (CF en mi caso) y las pasa, con algún comando u orden, y avisa de cuando ha completado la operación. Incluso creo que los hay con un pequeño visor.

    PD: Claro, también se puede uno comprar un portátil de segunda mano, pero supongo que pesa y ocupa más. A éste le pediría al menos, fidelidad en los colores, porque para verlas mal, como ya me ocurre con uno que tengo, casi que ni verlas.

    Saludos.
    Hola.

    Habia, o existía, en su dia algo como esto.

    http://www.bobatkins.com/photography..._flashpac.html

    O como este donde es la carcasa donde se pone un disco duro a FAT32 y como máximo de 160gb. Es el mismo tamaño, que el de mi iPod.

    https://www.chinavasion.com/china/wh...der_LCD_Screen

    Pero hace unos años todavía se podía encontrar algo contundente en capacidad de GB pero a base de mucho money, creo yo.

    http://www.gadgetreview.com/hyperdri...pad-hard-drive

    Porque si fuera para SD, estaba arreglauu!!.

    https://www.pcworld.com/article/2601...endurance.html

    Un servidor busco hace años algo como eso por su portabilidad y comodidad pero llegado un punto, capacidad máxima de GB versus dineros, versus capacidad de la batería por su autonomía, por ser autónomos, llegue a la conclusión, que invirtiendo en una ristra de tarjetas CF o estando atento a ofertas como CF 64GB por 39 o 40 euros en sus versiones mas extremas, me salió mas a cuenta.

    Bueno, espero, que te haya podido ayudar un poquito.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Por cierto, ten en cuenta ciertos detalles de esas pequeñas maravillas. Eran un buen plan cuando las tarjeta mas grandes tenían 4GB pero hoy en dia con los multiplos de ese 4, 16, 32, 64, piensa que un aparatillo de esos tardara mil años en depositar todos los bits en su interior. Estamos mal acostumbrados a que 30GB se descargue en un par de minutos con el lector del PC o el portátil.

    Y sobre eso de los colores en el portátil, sigue siendo igual que siempre en todos. Solo esas estaciones de trabajo con el nombre de Dell, por ejemplo, pueden ponerse solo al lado de un monitor decente, que no bueno, pero claro, a unos precios de muy señor mio.

    Repito, un buen conjunto de tarjetas y solo preocuparse de cargar baterias, otro detalle olvidado por muchos, jajajaja!!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me has ayudado un mucho, gracias Spyder. Ahora estoy hecho un lío, pero bueno...

    Gracias!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me has ayudado un mucho, gracias Spyder. Ahora estoy hecho un lío, pero bueno...

    Gracias!!!
    Si, explicas el lio, tal vez podamos echarte un cable dándote ideas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues que pensaba que era un buen invento lo del disco duro. Más ahora, que son muy rápidos, los SSD me parece que es el nombre. Y me comentas que son muy lentos de respuesta, pues vaya chasco.

    Lo del portátil, no se si existen alternativas a los IPAD (por el acceso a internet) relativamente baratos, que permita también un vistazo decente, no digo exquisito, no será una pantalla Retina de Apple, pero vaya...

    Lo de más tarjetas ya lo he hecho en alguna ocasión, se compran y ya. Y si no son muy grandes, mejor, menos perdería.

    Bueno, cosa de ver precios de una y otra/s. Las CF compradas por ahí... Me querían cobrar 330 DH por una CF de 4GB en Marrakech, hasta que encontré un colmao que me vendió una de 32 por lo mismo (unos treinta euros al cambio).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, asi a bote pronto, un servidor soluciona el asunto de la siguiente manera.

    Hace algo mas de un año compre esta Tablet, con W10 por el doble de lo que lo vende Amazon, de segunda mano, que estará como nuevo, por 125 euros. Tiene el plus de un teclado con dos entradas USB a ambos lados del mismo.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

    Que utilizo para con este lector mas rápido de lo que muestra sus 10 euros de valor, guardar las fotos de las tarjetas en....

    https://www.amazon.es/KiWiBiRD-alta-...s=kiwibird++cf

    Alguna tarjeta Micro SD de 128 gb o varias de esa forma se gana espacio para trabajar con la Tablet como para guardar, ver , las fotos de la cámara.

    Repito, la calidad de la pantalla es FullHD por lo que para un visionado comodo y rápido hace su labor, pero no pretendas nunca trabajar con ella, porque no tiene sentido alguno como decía sobre la calidad de los paneles de los portátiles o en este caso, Tablet.

    Tengo varias MicroSD donde guardo o hago un volcado de seguridad si necesito moverme por ahí. De esa forma es mas practico que un portátil tanto por tamaño como por un modo de recarga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ... ahora a leer tranquilamente los enlaces.

    Gracias por vuestras respuestas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Te recomiendo el enlace de flipk12, yo estoy pensando en una de esas soluciones con un SSD.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Te recomiendo el enlace de flipk12, yo estoy pensando en una de esas soluciones con un SSD.
    Gracias. Alguno en particular de los que se ven en el articulo de Xataca?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias. Alguno en particular de los que se ven en el articulo de Xataca?
    Una pena porque estuvo la station de Canon superbarata hace no mucho.
    Del resto no te puedo decir porque yo por trabajo viajo siempre con un portátil así que para las fotos uso un disco duro normal de 1TB.
    Última edición por flipk12; 24/08/18 a las 18:29:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •